Previa de la jornada de Copa Federación


correo@futbolasturiano.es
 

 

Viernes 19 de Agosto de 2011
Redacción

Caudal y Navia, sin nada en juego
Hermanos Antuña - Sábado 18.00 h.

Ya están decididas las posiciones en el grupo B, que fue el primero en resolverse, en este caso a favor de los caudalistas.

Se espera que los dos entrenadores hagan rotaciones y den minutos a los jugadores menos habituales hasta ahora. Paco Fernández tiene a toda la plantilla a su disposición, aunque algunos jugadores están aquejados de sobrecarga y serán reservados para el primer partido de liga que jugarán ante el Universidad de Oviedo en el Hermanos Antuña.

Nené Ballina tiene la baja de Pachi por motivos laborales, al igual que Martínez, pero éste es duda. El último fichaje, el francés Philippe, no podrá jugar hasta que la RFEF tramite su ficha.

Iglesias Hortal de la delegación de Gijón, dirigirá el encuentro.

Universidad y Tuilla tendrán que desempatar
La Fresneda - Sábado 18.30 h.

Sólo uno podrá pasar a la siguiente fase, salvo empate a cero y escabechina en cuanto a expulsiones, que daría el pase al Real Avilés.

Pulgar volverá a contar con jugadores del filial para completar la convocatoria, mientras que Abelardo Fdez. sigue con Sito y Juanjo lesionados. Ambos conjuntos saldrán con la alineación de gala y veremos que nos depara este apasionante partido que se disputará en La Fresneda.

Arbitrará el gijonés Bermejo Ferrero.

El Langreo clasificado, a agradar a su afición
Ganzábal - Domingo 17.00 h.

El grupo D fue el segundo en decidirse, la victoria del Langreo ante el Sporting "B" sirvió para que los de Daniel Suárez queden pendientes del pase del Universidad o Tuilla a semifinales.

Daniel Suárez, que verá el partido desde la grada por su expulsión en Mareo, tiene a toda su plantilla disponible y dará minutos a los jugadores que se recuperan de lesiones como Rubén Valdés y San Eloy, además de a los más jóvenes del equipo.

Iván Palacios se tomará como un amistoso más este partido, para preparar la primera jornada de liga, en la que recibirán al Avilés en La Roja.

Toyos Acosta, de la delegación de Oviedo, dirigirá el encuentro.

Al Condal sólo le vale ganar
La Mata - Domingo 19.00 h.

Tras la remontada en el Alejandro Ortea el pasado miércoles, los de Aníbal López acuden a La Mata con la única misión de ganar el partido para hacer historia y clasificar al Condal por primera vez a semifinales de Copa. El equipo de Javi Gómez, que arrancó en su último partido un empate in extremis del Requexón, se podrían conformar con el empate ante el Condal, al que aventajan en un punto.

Los locales tienen a Nacho, Charly y Juanma lesionados y los de Noreña, con las únicas bajas de los lesionados Bruno y Javi González.

El encargado de la contienda será el ovetense, Roberto Álvarez Lana.

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237