IV torneo juvenil Descenso Folclórico del Nalón


correo@futbolasturiano.es
 

 

Jueves 18 de Agosto de 2011
Miguel Peláez
Pola de Laviana


En las Tolvas II se juega esta semana el 6º Torneo Juvenil Descenso Folclórico del Nalon, en el que cuatro buenos equipos; Real Oviedo, U.P. Langreo, Alcazar y A.C.D. Alcava preparan sus equipos de cara al comienzo de sus respectivas ligas.

R.Oviedo - U.P. Langreo 3-0

El Real Oviedo se impuso por 3-0 en este primer choque frente a un U.P. Langreo en el que el Oviedo demostró un mejor posicionamiento y circulación de balón que le hicieron merecedor de la victoria.


A.C.D Alcava - Alcazar 0-1

Victoria del Alcazar en un partido muy táctico en el que el Alcava mereció mas. Unas veces la mala suerte y otras las decisiones arbitrales, acompañadas por las buenas intervenciones del portero del Alcazar hicieron que el partido se decidiese en una jugada aislada. Tras una primera mitad bastante igualada y con pocas ocasiones, solo un fallo de entendimiento en la zaga local al principio de la segunda parte hizo que la delantera visitante consiguiese su gol.

Mañana viernes se celebrará la final de consolación a las 16.45 h. entre el Langreo y el Alcava y a las 18.45 h. la gran final entre el Alcázar y el Real Oviedo.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237