Actualidad del mercado en Tercera


correo@futbolasturiano.es
 

 

Jueves 8 de Agosto de 2011
Guillermo B.

El Luarca ficha al delantero catalán Manu Sosa y se presenta el sábado a las 19.00 h. contra el Racing de Ferrol

Manuel Sosa Pérez, nacido en Tarragona (22-06-1987). Delantero formado en las categorías inferiores del Nástic, de las que pasó al Binéfar, Eivissa, Pájara Playas de Jandía y Balaguer la última temporada en la Tercera División catalana.

Fichaje sorprendente para el Luarca, de un jugador que llegará de fuera de la región y que compatibilizará sus entrenamientos con el Luarca con los estudios. El jugador llega como delantero, pero no destacó especialmente por sus goles la última temporada y habitúa a jugar como mediapunta.

El Luarca se presentará el próximo sábado a las 19.00 h. en La Veigona, a la par que su equipo juvenil, que militará en 1ª categoría. Tras la presentación se disputará un partido amistoso ante el Racing de Ferrol de Tercera División gallega.

El Luarca completa una plantilla con 21 jugadores:

Porteros: Guillermo (Marino) y Llopis (Lealtad).
Defensas: Rubo, Guzmán, Pablo Torres y Pablo García (siguen). Elián (Andés), Paul (Lealtad).
Medios: Martín, Luis, Ángel, Cristian y Orly (siguen), Borja Arroyabe (Lealtad), Pablo Díaz (Avilés), Carlos (Univ. de Coimbra).
Delanteros: Efrén, Pichón, Rodri y Rodri Bernini (siguen) y Manu Sosa (Balaguer).


E
l equipo del Nora cierra la incorporación de 6 jugadores y cierra la plantilla con 21, de los que 19 son fichajes

El Colloto cierra la plantilla después de hacer la criba, descartando a varios jugadores que se entrenaban a prueba, e incorporando dos nuevos jugadores.

- Álvaro, defensa procedente del juvenil de L.N. del Covadonga.
- Ángel, centrocampista del Romanón de 1ª juvenil.
- David Rodríguez Cuartas, delantero que militó las dos últimas temporadas en el Cudillero, procedente del Vetusta, al que llegó de las categorías inferiores del Sporting.
- Maikel, medio procedente del Europa "B", con pasado en el Langreo y San Martín.
- Héctor Piñera -en la foto-, medio procedente del filial del Real Avilés. Inició la pretemporada a las órdenes de Ricardo Bango, pero la dificultad para jugar minutos le abrió las puertas para buscar su salida.
- Rodri, ex-lateral del filial universitario, que pasó la temporada pasada en el At. Astorga y en La Fresneda de 1ª Regional.

La plantilla queda compuesta por 21 jugadores:

Porteros: Edu (Pumarín) y Tato (sigue).
Defensas: Tato (sigue), Nico (Nalón), Ceca (Astur), Igor (Valdesoto), Relu (Benavente), Álvaro (Covadonga L.N.), Rodri (La Fresneda)
Medios: Jani (Comercial), Santi (L´Entregu), Fran (Europa "B"), Nahuel (Campomanes), Kaly (Ribadesella), Santi (Praviano), Maikel (Europa "B"), Héctor Piñera (R. Avilés "B"), Ángel (Romanón juv.)
Delanteros:
Carly (At. Lugones), Toño (Caudal L.N.) y Cuartas (Cudillero).

El Colloto mantiene negociaciones para abonar las mensualidades pendientes a los jugadores de la pasada temporada y a algunos técnicos que se juntaron nombrando a un abogado y que marcan como plazo límite el 1 de Septiembre para cobrar las cantidades íntegras, de lo contrario podrían denunciar al club. Hay más empleados a los que se les adeudan nóminas de la pasada temporada pero que todavía no emprendieron amenazaron con emprender acciones legales contra los mandatarios del club.
 

El Pumarín fichará a Eloy y negocia con Toni

Siguen las negociaciones en el Pumarín para el traspaso de Gabri al Cudillero y la llegada de un nuevo portero. Ángel García, presidente del Pumarín reconoce que "estamos esperando la contestación del Cudillero, hoy me reuní con Montes para indicarle las condiciones del Pumarín para darle la baja". Todo parece indicar a que los clubes alcanzarán un acuerdo y Toni, que este año defendió la portería del Luarca, seguirá vistiendo de rojo pero en el Pumarín.

Con el que ya existe un acuerdo total es con Eloy, delantero procedente del Real Oviedo "B" que firmará la ficha en las próximas horas y reforzará el ataque ovetense en el que es duda Marcos, con unas molestias que le podrían tener apartado de los terrenos de juego.

Porteros: Javi Riesgo (R. Avilés "B") y Gabri (Campomanes)
Defensas: Allonca, Damián, Román, Ramiro y Dani Robledo (siguen), Borja (Estadio juvenil), Robert (Colloto).
Medios: Alberto, Jairo y Abel (siguen), Chus Morán (Tuilla), Lucas (sin equipo), Rieu (Gijón Ind.), Cristian (Astur), Valito (Lealtad).
Delanteros: Marcos y Mesa (siguen), Ángel (Astur), Abilio (Cudillero) y Eloy (R. Oviedo "B").
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237