Previa de Copa Federación


correo@futbolasturiano.es
 

 

Martes 16 de Agosto de 2011
G
uillermo B.

Navia C.F. - Navarro C.F.
Martes 16 - El Pardo - 18.45 h.

Partido intranscendente para los dos equipos, que después del empate en Tabiella entre Navarro y Caudal, vieron como los mierenses cogían la plaza que otorgaba el pase a semifinales.

El Navia buscará abrir su casillero de puntos y para ello Nené Ballina contará con la plantilla al completo en plenas fiestas de Navia, para recibir al Navarro, que sigue mermado, pero que recupera efectivos. Morán y Borja siguen lesionados, Busto e Israel se pierden el partido por motivos laborales y Cayarga de viaje.

Arbitrará el partido Rodríguez García, de la delegación de Nalón.

C.D. Tuilla - Real Avilés
Miércoles 17 - El Candín - 20.00 h.

El Tuilla quiere seguir vivo en la Copa y rememorar el sueño del 2008 por la Copa Federación Nacional, en aquel entonces estaba Ricardo Bango en el banquillo dinamitero, mañana se sentará en el banquillo visitante, dirigiendo a un Real Avilés al que la victoria le daría el pase a semifinales.

Abelardo pendiente de recuperar a Sito y Juanjo para el partido, ambos con problemas físicos,

Bango acude con todos los efectivos después del partido jugado el domingo ante el Real Oviedo, en la presentación ante sus aficionados en el Suárez Puerta, y que se saldó de forma brillante para los avilesinos.

Felipe Mata Areces, de la delegación de Oviedo, será el encargado de dirigir la contienda.

R. Sporting "B" - U.P. Langreo
Miércoles 17 - Mareo - 18.45 h.

Choque de trenes en el Pepe Ortiz, el Sporting "B" de Manolo Sánchez dejó abierta la clasificación tras su empate el domingo en La Roja y tiene el deber de ganar si quiere no depender del resultado del Langreo - Cudillero de la última jornada.

Manolo Sánchez introducirá rotaciones en el once con respecto al domingo y podría dar entrada a Juan Muñiz como titular. Daniel Suárez tendrá a su disposición a toda la plantilla.

Dirigirá el encuentro el veterano colegiado de Occidente, Coronas Durán.

Condal de Noreña - R. Oviedo "B"
Miércoles 17 - Alejandro Ortea - 18.45 h.

El Condal se encuentra en la misma situación que el Tuilla, tiene un punto y le restan dos partidos, que en caso de ganar ambos le darían la clasificación. Aníbal López lo tiene claro, "tenemos que ir a ganar los dos partidos, sólo nos vale eso". El empate del pasado domingo en el Requexón dejó con vida a los de Noreña, que querrán vengarse de la derrota en el partido de ida del que salieron derrotados en los minutos finales.

Bruno, Herrero y Cristian siguen siendo baja por lesión y Jorge Valiente podría estar disponible ya para Aníbal.

Velázquez tiene la duda de Davo, que se retiró lesionado el domingo y de los sancionados, podrían repetir presencia Jandrín y Pablo Espina en el once.

Arbitrará el partido Granda Barros, de la delegación de Avilés.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237