Trofeo Villa de Lena


correo@futbolasturiano.es
 

 

Lunes 15 de Agosto de 2011
Redacción
Pola de Lena

El Lenense jugará el miércoles contra el Titánico y el viernes recibirá a La Virgen del Camino, equipo leonés.

El equipo leonés Club Deportivo La Virgen del Camino, recién ascendido al grupo VIII de la Tercera División, será el rival de la Sociedad Deportiva Lenense en el trofeo “Villa de Lena” que el próximo viernes, 19 de agosto, a las 19:30 horas servirá como presentación de los verdiblancos ante su público.

El Club Deportivo La Virgen del Camino fue fundado en 1998 y trece años después debuta en categoría nacional de la mano del técnico Roberto Carlos Fernández. El conjunto verde todavía está dando los últimos retoques a una plantilla en la que se pueden encontrar nombres ilustres como el delantero Perona, procedente de La Nucía, Sergio Rueda, defensa que tiene experiencia en Segunda B, o el veterano delantero Toño Fernández, que ha prestado sus servicios en clubes como Cultural, Benidorm, Pontevedra, Palamós , Lleida y Pájara Playas de Jandía .  

"Para nosotros es un lujo que La Virgen del Camino haya aceptado nuestra invitación para venir porque nuestros recursos para traerles con comodidades son muy pocos y, a pesar de ello, no han puesto ningún problema para estar el viernes en La Pola", señaló el presidente del Lenense, Miguel Marcos.  “Además no es una elección cualquiera o al azar. Todos sabemos el nexo de unión histórico de Lena con los dominicos y con el colegio y el santuario leonés de la Virgen del Camino donde han estudiado muchos paisanos nuestros, entre ellos Heriberto Frade, uno de nuestros directivos. Esperemos que la gente de La Pola responda y aproveche para recoger el carnet de socio, que los aficionados leoneses también se animen a venir y que veamos un buen partido de fútbol”, añadió.

La primera plantilla del Lenense afronta desde hoy la penúltima semana de preparación antes de que arranque la Liga que, además de las sesiones de trabajo y del “Villa de Lena”, contiene un amistoso ante el Real Titánico de la Primera Regional, en el campo “Las Tolvas” de Pola de Laviana el miércoles a las 19:30 horas.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237