AITOR SANZ, UNA BAJA MÁS PARA PACHETA

 

 

13.26 h. - Jueves 7 de Abril de 2011
Guillermo Bañó
Oviedo

Pacheta podría tener hasta diez bajas en función de los lesionados que se consigan recuperar de aquí al domingo. Javi Martínez debutará el domingo.

Mala suerte tuvo el Oviedo el pasado domingo con el arbitraje de Iglesias Villanueva y mala suerte va a tener para el domingo Pacheta para poder hacer la alineación. A los cuatro sancionados, Negredo, Nano, Juanma y finalmente Aulestia, tras llegar un fax al Real Oviedo confirmando la sanción después de no incluirlo en la lista de sancionados que emitió el día 5 de Abril, hay que unir a los lesionados Miguel -quien ya se entrenó con el equipo ayer después de un mes-, Falcón -que sigue evolucionando en su recuperación-, Jandrín -con una contractura en el bíceps femoral-, Pelayo renqueante de sus molestias en el abductor que le impiden entrenar con normalidad, Marc Castells y Aitor Sanz que cayó lesionado en el entrenamiento de ayer con una distensión en la rodilla que le convierte en baja segura para el domingo y a lo mejor para alguna semana más.

Con esas 10 bajas y ante un partido prácticamente intrascendente para el Real Oviedo, aunque con la motivación de que habrá más de 1500 personas en las gradas del Reino de León animando al equipo, que se puede dar la circunstancia de haber más aficionados visitantes que locales, Pacheta tendrá que tirar del filial para completar la convocatoria y hará debutar al guardameta Javi Martínez, que todavía no había disputado ningún minuto con la elástica azul.

© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237