Real Oviedo 1-0 Athletic "B"

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 13 de Agosto de 2011
Redacción


0.- Athletic "B":
Jon Ander; Unai Medina, Etxebarría, Albisua, Galán, Eraña, Eguaras, Javier Eraso, Igor, Yerrebaso y Jon Vidal. También jugaron Larrauskain, Bustinza, Morán, Eizmendi y Orbegozo.
1.- Real Oviedo: Lledó; Juanpa, Jorge Rguez., Juanma, Candela; Xavi Moré, Pascual, Aitor Sanz, Abasolo; Rubiato y Óscar Martínez. También jugaron Owona, Nano, Pelayo, Martins y Manu Busto.
Goles: 0-1 Jorge Rguez. 35'.
Árbitro: García García, del colegio cántabro.
Incidencias: Campo de San Lorenzo. 400 espectadores.

Un solitario gol de Jorge Rodríguez, aprovechando un rechace desde la frontal del área en la primera parte, sirvió para que los de Pacheta se adjudicasen el I Trofeo Ayto. de Laredo. Los azules mostraron su estilo de juego habitual y volvieron a mantener la portería a cero.

3009 abonados y se recortan plazos

La cifra de abonados en el Real Oviedo es preocupante, a falta de una semana del inicio liguero, el club cuenta con menos socios que en su momento más difícil tras el descenso a Tercera División. La campaña de sociosalaespera está teniendo éxito y creando la alarma en el club, que si en un principio pretendía fijar el 1 de septiembre como fecha tope para la renovación de abonos, la adelanta al día 20 advirtiendo que será el último día para renovar el abono manteniendo el asiento de la pasada temporada. A partir del martes 23 de agosto los abonados 2011-2012 podrán efectuar si lo desean un cambio de localidad.

Mañana a las 20.00 h. en Avilés

El Oviedo finalizará su pretemporada con el Trofeo San Agustín, partido para el que se espera buena afluencia de público y que servirá como presentación de los realavilesinos en el Román Suárez Puerta. Las entradas tendrán un precio de 10 € para adultos y 5 € mujeres, teniendo libre acceso los abonados y los niños.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237