Empate justo

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 13 de Agosto de 2011
Jorge G. Candanedo
Avilés

Partido de ida y vuelta entre el Navarro y el Caudal, que deja la llave de las semifinales al Navia

Comenzó el partido con un tempranero gol en el minuto dos, obra de Barto para el Navarro, en una preciosa jugada que inició Girol con un pase en profundidad a Mario, quien se la deja a Barto para que remate a placer. Durante la primera parte, el Navarro se hace dueño del partido y el Caudal apenas crea ocasiones de gol. Al final del primer tiempo, Israel cometió un penalty dudoso sobre Aitor, quien lo transformó para poner el 1 a 1 en el marcador.

Tras el descanso, el Caudal realiza varios cambios y sale a por el partido, adelantando las líneas y añadiendo un delantero más. En el minuto 74, un fallo defensivo del Navarro provoca que Pablo se quede sólo ante el portero y anote el segundo para el Caudal. Poco antes de finalizar el encuentro, el un gol de Mayo amplía la ventaja para el Caudal, tras otro fallo garrafal de la defensa del Navarro, dejando el partido aparentemente sentenciado. El conjunto avilesino se revoluciona y va a por todas, y ya en el tiempo añadido, un penalty a Gelo es transformado por Israel tras tener que repetir el disparo, poniendo el 3-2 en el marcador de Tabiella. En el minuto 94, en un barullo en el área, Iván recibe un balón suelto y marca el definitivo gol del empate, muy protestado al árbitro por los aficionados mierenses.

Una vez finalizado el encuentro, Paco Fernández, entrenador del Caudal Deportivo, mostraba su disgusto con su equipo. Por contra, Juan José Duque Galán mostraba euforia, dado que acudía al partido con múltiples ausencias y sólo tres posibles cambios en el banquillo.

Fotos:


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237