Previa de Copa Federación

correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 12 de Agosto de 2011
Redacción

Una victoria del Caudal los dejaría en semifinales

El Caudal Deportivo visita el campo de Tabiella con el pase a semifinales en su mano. Los de Paco Fernández vencieron en los dos partidos disputados y de sacar los tres puntos finiquitarían su clasificación.

Juanjo Duque sigue teniendo numerosas bajas en la plantilla y volverá a convocar a jugadores del equipo juvenil. Pablo Busto y Moisés por motivos laborales, Edu y Cayarga de viaje, Borja y Morán lesionados y Jairo que es duda.

Paco Fernández tendrá la baja de Berto Toyos por motivos laborales y la duda de varios hombres por molestias físicas, entre los que está Armando Invernón.

Muñoz Suárez, de la delegación de Gijón, dirigirá el encuentro.



El Cudillero casi sin opciones recibe al filial rojiblanco

El conjunto pixueto, que cayó por la mínima en sus dos partidos, recibe al Sporting “B” en la Roja, líder del grupo. Los de Iván Palacios necesitan la victoria, para llegar con opciones a la última jornada, aunque una victoria del Sporting “B” o Langreo en el partido de Mareo, les dejaría apeados del torneo.

El colegiado será el ovetense, García Fernández.


Real Oviedo "B" y Candás se disputan el liderato

El filial carbayón necesita la victoria para tener opciones reales y conseguir el pase a semifinales. Tendrá que hacer frente al Candás, equipo que lidera el grupo y que les goleó en La Mata (3-0). Los de Velázquez tendrán cambios en el once con respecto a aquel partido y querrán repetir victoria como contra el Condal. El Candás viene de jugar el miércoles en Noreña y Javier Gómez podría introducir rotaciones en el once.

El árbitro del partido será Barbeira Juste, de la delegación de Avilés.

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237