Actualidad de Pretemporada

correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 12 de Agosto de 2011
Redacción

El Turón, campeón con solvencia del Trofeo Mancomunidad

Gran victoria del equipo de Isma que se impuso a los dos equipos participantes de Regional Preferente. Si hace unos días caía el Campomanes por 4-2, hoy era turno del Lenense, que recibía un 3-0, con Parente como entrenador ante la ausencia de Chuchi.

Chule en dos ocasiones y Morilla conseguían los tantos que dejaban en casa el Trofeo Mancomunidad.

El Lenense incorporó a Álex, mediocentro procedente del Lada Langreo.

Zala finaliza el partido a los pocos minutos de la segunda mitad

Sorprendente noticia la acaecida en la tarde-noche de hoy en el campo de Morcín. El Madalena de 1ª Regional y el Colloto de Tercera disputaban un partido de entrenamiento con un árbitro local de la liga de fútbol de empresas.

El Madalena vencía 1-0 con un solitario gol de Diego en la primera parte, tras un error defensivo que aprovechó el jugador local. El partido transcurría con normalidad, sin entradas notables como para abandonar un partido, más allá de un claro penalti no señalado al Colloto. En torno al minuto 15 del segundo tiempo, se produce una discusión sin mucho sentido entre el árbitro y el banquillo visitante, con el entrenador de porteros, Abel, que finaliza con la marcha del equipo del campo, ante la reticencia de sus jugadores.

Alfonso Arias terminó la sesión con un entrenamiento para dar trabajo a los jugadores que no habían disfrutado de muchos minutos.

El Valsa golea al Bosco

Partido fácil para el Valsa, que mostró su militancia en categoría superior, para vencer al Bosco por 0-4 con goles de Radamés, Peláez, Jairo Arias y Josua. El Bosco acusó el número inferior de sesiones de entrenamiento frente al Valsa.

El Astur sigue mostrando potencial

Victoria del equipo de La Argañosa sobre el Siero por 4-2, en un partido que fue bastante igualado, pero en el que el Astur demostró que va a ser un equipo importante en esta 1ª Regional.

Se adelantó el Siero con un gol de Javi García con el que se llegaba al descanso, en la reanudación Turu empató el partido y Marcos Alonso dio la vuelta al marcador, que volvió a igualar el último fichaje del Siero, Noel Suárez y que en los minutos finales, dos goles de Viti y Miguel Pérez tras sendos saques de esquina, dejaron el marcador final de 4-2.

Jose Vázquez está pendiente de "la recuperación de Moisés, que perdió dos dientes en un partido amistoso y hasta octubre no se sabrá la duración. Hasta entonces no vamos a incorporar a nadie".

El portero Roberto, se incorporará el lunes a los entrenamientos tras esta semana de vacaciones y se descarta cualquier tipo de salida del club poleso, a pesar de las muchas ofertas de Tercera que tiene.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237