Altas y bajas: Juventud Estadio

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 13 de Agosto de 2011
G. Bañó

Muchos cambios en la plantilla del primer juvenil del Estadio, en la que sólo continúan cuatro jugadores. Nacho Suárez coordinador del club, dirigirá al equipo.

El Juventud Estadio quiere reponerse del descenso sufrido la pasada temporada que lastra al club de capacidad para incorporar jugadores, en favor de otros clubes como el Covadonga, San Claudio... "Bajar de LN fue un palo, hubo muchas bajas, pero vamos a salir a competir con buenos equipos. No ponemos pegas a la gente que se quiere marchar para mejorar. Tenemos mucha confianza en el Cadete "A", aseguraba el coordinador del club, Nacho Suárez, quien dirigirá al primer equipo juvenil, al que ya entrenó en la temporada 08-09, consiguiendo el ascenso a Liga Nacional. De ahí salió al Real Oviedo cadete "A" y volvió la temporada pasada como coordinador del club, función que compaginará este año.

Cuatro jugadores continúan de la pasada temporada y muchos jugadores del equipo cadete que consiguió el ascenso a 1ª se quedarán en el equipo de 1ª Juvenil.

Porteros: Epi (sigue) y Jhony Méndez (Cadete)
Defensas: Adrián, Ricardo y Jaime (Cadete), Pedro Gilberto e Illán (Juvenil "B")
Medios: Álex y Bango (siguen), Quique y Tito (Cadete), Alonso y Capi (Juvenil "B"), Guille e Iván (Vallobín) y Tato (Centro Asturiano).
Delanteros: Chori (sigue), Rubén (Cadete), Silva (Grujoan).

El entrenador está pendiente de "dos fichajes y Aitor mediocentro del Pumarín, al que el club no le da la baja, son un defensa y un delantero ".

David Conde y David, defensas procedentes del Ujo y del Vallobín que se encuentran a prueba, "tienen muchas opciones de quedar en la plantilla" según Nacho Suárez.

La pretemporada comenzó el 1 de Agosto y su segundo partido, tras el celebrado el jueves ante el equipo de 2ª Regional, será contra el Romanón de L.N. el día 16. El día 20 se enfrentarán al Llano de L.N. El 24 de Agosto contra el Oviedo cadete "A" y el 27 contra La Corredoria de 2ª Juvenil.

El objetivo del equipo para Nacho Suárez será "competir. Hay buena materia prima, pero el objetivo es hacer un equipo, esta plantilla es muy joven".

Organigrama Juventud Estadio:

Juvenil "A": Nacho Suárez, seguirá llevando la coordinación.
Juvenil "B": Mario Blanco, sigue en el cargo.
Cadete "A": David, sigue.
Cadete "B" : Tomás Glez., procede del Infantil "A".
Infantil "A": Sergio, entrenó hace dos años al Alevín que ascendió a 2ª.
Infantil "B": Adrián, procedente del Alevín "A"
Infantil "C": Roberto Segura, viene del Alevín "B".
Alevín "A": Luis Segovia, procedente del Vallobín Alevín "A".
Alevín "B": Pablo Tomé, procede del Infantil "C".
Alevín "C": Jhony, sigue.
Alevín "D": Está inscrito, pero pendiente de incorporar algún jugador más.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237