Langreo y Sporting se citan para Mareo

correo@futbolasturiano.es
 

Miércoles 10 de Agosto de 2011
Pablo Ibáñez
Langreo

Carly con un gol en la prolongación, deja igualado el grupo, en un partido en el que los gijoneses se adelantaron en el primer minuto de encuentro

Esta tarde en el Nuevo Ganzabal, el Langreo presentó un once muy similar al que arranque la competición, mientras que el filial sporitinguista realizó bastantes variaciones en relación al primer partido de la Copa Federación.

Nada más iniciarse el partido, internada visitante por banda izquierda, el balón llega   a Guerrero, que con la zurda bate de disparo colocado a Noe Calleja.

Los primeros compases fueron de superioridad visitante, igualándose las fuerzas con el paso de los minutos, así antes de llegarse al minuto 20, el  Langreo envío un balón al larguero, eso sí con la colaboración del rojiblanco Moisés.

Con posterioridad, Alonso lució su magnífico disparo de media distancia, obligando al meta gijonés a realizar una buena intervención, y la réplica visitante la dio Pablo enviando un chutazo con la izquierda que golpeó la base del poste langreana.

En el descanso, los visitantes movieron el banquillo, introduciendo 3 hombres de refresco, mientras que Daniel Suarez fue más continuista, entrando al descanso únicamente Luis por Matías.

La segunda tanda  fue bastante igualada, con menos gasolina en los motores, y cuando el partido parecía decidido a favor de los sportinguistas, que tenían muy a su favor el pase a siguiente ronda, Carly, muy oportuno dentro del área pesca un balón suelto y a media altura bate a Misael, logrando la igualada, y dejando las espaldas en todo lo alto para el choque que disputen ambos equipos en tierras gijonesas.

 
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237