Mucha lucha y poco fútbol

correo@futbolasturiano.es
 

Miércoles 10 de Agosto de 2011
Guillermo B. // Nacho Martínez
Noreña

Empate en Noreña, empezó más fuerte el Condal, pero acabó mereciendo ganar el Candás, aunque no hubo ocasiones claras para ninguno de los dos equipos.

El Candás acudía a Noreña como líder y el Condal tenía la necesidad de puntuar para, al menos, seguir vivo en la Copa.

El partido comenzó con dominio local, donde destacaba en el once la presencia de Lasarte por delante del doble pivote formado por Falo y Óscar. El partido fue muy trabado, con mucha lucha por parte de los dos equipos en el centro del campo y sin apenas ocasiones de gol, además de complicado para Cabello Rodríguez, que estuvo desacertado esta tarde. En el minuto 12 hubo un encontronazo por un balón dividido entre Humberto y Ricardo -ver foto-, el guardameta necesitó de asistencia en el choque, aunque los locales pidieron penalti, nueve minutos después sería el Candás, que en boca de su entrenador, consideró penalti un claro agarrón de Pitiot al espigado Otero -ver foto-. No hubo tiros a puerta hasta el minuto 31, Íker Lasarte probaba suerte desde 35 m. y su fuerte disparo hacía un extraño que acababa colándose por encima de Ricardo, un golazo. Poco tardó en reaccionar el Candás, un balón que tenía atrapado Jairo Acevedo, choca contra un compañero y Marcos Iglesias y el balón lo aprovecha el delantero, que marca a placer. A falta de tres para el final del primer tiempo, Pitiot se cuela en el área candasina y es derribado por dos defensas, junto al agarrón a Otero fueron los dos penaltis que posiblemente debería haber señalado el colegiado gijonés.

En el segundo tiempo el Candás se hizo dueño del partido, ante un Condal que acabó defendiendo muy atrás y buscando el balón largo a Yeray, a pesar del dominio visitante, pocas ocasiones para los de Javier Gómez, que ganaron en mordiente con la entrada de Juanma y Abraham. Martín debutó como jugador del Condal, tras estar a prueba unas semanas, el mediocentro convenció a Aníbal López y se convierte en el último refuerzo de los de Noreña.

Juanma abandonó el partido con el tiempo cumplido por unas molestias musculares, en su lugar entró Esteban que apenas disputó tres minutos.

Con este empate, el Candás sigue líder y el Condal se ve obligado casi a ganar en La Mata para pasar a semifinales

Fotos en unos minutos


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237