Previa de Copa Federación

correo@futbolasturiano.es
 

Miércoles 10 de Agosto de 2011
G
uillermo B.


Condal - Candás
Alejandro Ortea - Miércoles 10 de Agosto - 19.00 h.

El Condal debuta como local en la Copa Federación ante el Candás. Tras la derrota por la mínima en el Requexón, Aníbal López pierde a dos titulares del pasado domingo, Jorge Valiente y Emi -ambos por motivos personales- y mantiene las bajas de Herrero y Bruno lesionados, los de Noreña deberán puntuar hoy para tener opciones de pase a la siguiente ronda. El Candás llega como líder, tras golear al Vetusta en el primer partido y los de Javier Gómez quieren conseguir algo positivo en el Alejandro Ortea que les permita encarrilar el pase a la siguiente ronda. 

Dirigirá el encuentro el colegiado gijonés Cabello Rodríguez.

 

Navia - Caudal Deportivo
El Pardo - Miércoles 10 de Agosto - 19.00 h.
 

El Navia recibe al Caudal Deportivo, líder de grupo tras su victoria al Navarro el pasado miércoles en el Hermanos Antuña por 4-2. Los de Nené Ballina acudirán con algún juvenil de los incorporados este verano en la convocatoria, a la que podría llegar Martínez. El Caudal Deportivo tiene la duda de Armando Invernón con problemas musculares y de Héctor. 

Arbitrará el partido Baniela García, de la delegación de Avilés.
 

U.P. Langreo - R. Sporting "B"
Ganzábal - Miércoles 10 de Agosto - 19.30 h. 

El Langreo y el Sporting "B" se decidirán el pase a la final en estos partidos que restan de ida y vuelta, tras vencer los dos equipos al Cudillero, que tiene ya pocas opciones de pasar a semifinales. Daniel Suárez cuenta con todos sus hombres tras la recuperación del portero Calleja, aunque la buena actuación de Edgar en Cudillero le podría mantener otra jornada más en el once. Manolo Jiménez vio reducida su plantilla con los descartes y tendrá menos problemas para hacer la convocatoria. 

Carly debutará esta temporada en el Langreo y Mario Cotelo lo hará como delegado en el filial rojiblanco, el ex-futbolista del Getafe y Sporting formará parte del cuerpo técnico de Manolo Sánchez Murias esta temporada.

Se espera un buen partido en Ganzábal donde arbitrará el ovetense Morís Martínez.
 

C.D. Tuilla - Universidad de Oviedo
El Candín - Miércoles 10 de Agosto - 20.00 h. 

Los dos equipos empataron contra el Avilés, que partía como favorito de grupo. El Tuilla recibe con la baja de Sito por lesión y el debutante Pelayo Torre, al Universidad de Adolfo Pulgar, que podría hacer debutar al mediocentro procedente del Caudal, De la Puente. Beni es baja para el partido de hoy, pendiente de conocer el alcance de su lesión y Dolfi podría entrar en la convocatoria, aunque es complicada su participación. 

Arbitrará Ramos Domínguez, de la delegación de Gijón.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237