Actualidad de Tercera

correo@futbolasturiano.es
 

Lunes 8 de Agosto de 2011
Guillermo B.

Naya se acerca y Boris se aleja

El Avilés podría hacer que Bango repita la delantera del año pasado, que a la postre se proclamó la dupla más goleadora con la friolera suma de 51 goles.

José Antonio Sánchez Naya, jugador del Burgos desde la pasada temporada, actuando cedido en el Tuilla desde el mercado invernal, y que renovó por dos temporadas con el equipo burgalés, podría repetir cesión en Asturias con el Real Avilés para esta temporada. Las posturas están muy cercanas y la firma podría producirse en las próximas horas.

Todo lo contrario ocurre con el defensa avilesino. Boris estudia las propuestas de Segunda División y sigue haciendo esperar al Avilés, algo que obliga al club a manejar alternativas.

Podría haber cambios en el Universidad

Tras la incorporación de De la Puente, Pulgar busca un delantero para cerrar la plantilla. El jugador venezolano, Javi Tárano, parece no estar colmando las expectativas de Adolfo Pulgar, que tiene la difícil tarea de encontrar un punta a estas alturas.

Tras la negativa de Álex Arias, que aceptaba hoy la oferta del Marino, Pulgar busca alternativas.

En el plano deportivo, Beni sufrió una lesión muscular en el entrenamiento y está pendiente de hacer una ecografía para confirmarlo. Dolfi comenzó a entrenarse despacio con el grupo.

Rubén Suárez, con ofertas de Tercera

El delantero gijonés que jugaba en el Marino de Luanco la pasada temporada, y que llegó a debutar con el Real Oviedo en 1ª, de la mano de Luis Aragonés, tiene muchas posibilidades de seguir jugando en Tercera la próxima temporada.

No le faltan ofertas al delantero, que es de los pocos con caché libres en este momento.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237