Actualidad de Segunda "B"

correo@futbolasturiano.es
 

Lunes 8 de Agosto de 2011
G. Bañó

El Marino cierra la plantilla con dos refuerzos importantes

El conjunto luanquín, que tenía entrenando desde la pasada semana al mediapunta avilesino Álex Arias y que mantenía desde entonces negociaciones con el delantero gallego Pablo Carnero, ha llegado a un acuerdo con ambos para cerrar la plantilla con estas dos incorporaciones.

Álex Arias, joven mediapunta formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, de las que salió rumbo al R.C.D. Espanyol que le cedió al Moratalla y al Estepona de 2ªB, con los cuales no pudo conseguir salvar la categoría, algo que esperemos consiga con el Marino de Luanco.

Pablo Carnero llegó al Vetusta en agosto del año pasado procedente del Real Madrid "C" y fue el referente del equipo en la primera vuelta, viendo su rendimiento interrumpido por una lesión que le apartó de los terrenos de juego varios meses, hasta que llegó a debutar con Pacheta en el primer equipo.

Estos dos fichajes dejan fuera al otro delantero gallego, Hugo, que se entrenaba a las órdenes de Quirós, procedente del Cádiz. El Marino jugará mañana en el Berrón otro partido amistoso, tras el empate en Villaviciosa.

El Oviedo descansa hasta el martes

Pacheta otorgó día y medio a su plantilla, que volverá a las 18.30 h. al trabajo en el Requexón, para vivir una jornada habitual en las pretemporadas azules, la visita a la playa de Xagó, prevista para el miércoles.

Esta semana disputarán tres partidos amistosos, los ya conocidos el fin de semana, sábado en Laredo ante el Bilbao Ath. y domingo en Avilés en el Trofeo San Agustín ante el Real Avilés en el Suárez Puerta. La polémica llega con el Trofeo Aniceto Campa, en el que los organizadores se las han visto negras para conseguir que el Real Oviedo aceptase ir al campo de Santa Bárbara, el problema radica en que el técnico burgalés no quiere disputar partidos en terrenos de hierba sintética y eso hará que vaya prácticamente el equipo filial a jugar el Trofeo contra el Marino de Luanco, el viernes a las 20.00 h.

Ya se conoce horario y árbitro para el primer partido de liga, será el domingo 21 a las 20.00 h. en el Nuevo Butarque ante el C.D. Leganés, equipo que está completando una plantilla muy competitiva para esta temporada.

Unos llegan y otros se van

El delantero Madeira, que trabaja en el Requexón para su recuperación, todavía no ha firmado el contrato con el filial, aunque todo parece indicar que el delantero ovetense jugará en el Oviedo "B" la próxima temporada.

Artabe podría rescindir el contrato en las próximas horas, al central le resta una temporada de contrato, pero Pacheta ya se ha pronunciado de que no cuenta con el jugador. El jugador tiene contrato por unas cantidades razonables y podría rescindir cobrando una parte del Real Oviedo y la otra del Manacor, equipo balear de 2ªB que podría ser su destino.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237