Altas y bajas: La Manjoya

correo@futbolasturiano.es
 

Lunes 8 de Agosto de 2011
A.Quintana

Aires renovados e ilusión para el nuevo proyecto del CD.La Manjoya que promete dar guerra esta temporada.

La Manjoya, un equipo que la pasada temporada "no pudo competir de la manera que se tenía previsto", comienza esta nueva etapa con varios cambios. Uno de ellos, comienza en el banquillo, Héctor García, tras 5 años entrenando al CD.Villabalter (1ª Regional - León) viene con ganas para "poder optar entre los 7-6 primeros". A su lado tendrá a Mario Álvarez, amigo y ayudante de años atrás. Como delegado, Luis, que seguirá ocupando el cargo tras muchos años.
Catorce jugadores, siguen de la temporada pasada Abraham, Carlos, Germán, Riu, Pablo, Javi, Nacho, Maca, Dani, Rubio, Cristian, Noe, Diego y Pepi


Al equipo se incorporan siete fichajes:

Rafael - portero - y Álvaro - delantero - Proceden del Vallobín juvenil.
Sergio, mediocentro - que tras dos temporadas sin poder jugar al fútbol por motivos académicos retorna. Es su primer año como regional. Jugó en el S.D.Colloto.
Adrián, mediocentro - Se encontraba sin equipo. Hace dos temporadas jugó en el Juventud Estadio. Es su último año como sub-21.
Pablo, defensa - Procedente del Oviedo06
Pablo, centrocampista - Jugó hace dos temporadas en el Juvencia y por motivos de estudios la anterior no estuvo en ningún equipo
Álex, mediapunta - Jugó en el Juventud Estadio y el C.D.Vallobín. Es su primer año como regional.

La única baja la presenta Piti por motivos laborables.

Con esto la plantilla queda una plantilla formada por 21 jugadores, aun así se interesa reforzar con "un delantero y un defensa central" para cerrar la plantilla, Rodrigo (Oviedo06), Charly (San Claudio), Sergio y Jorge (sin equipo) empezarán a entrenar y según se encuentren se incorporarán a la plantilla.


Porteros: Abraham y Rafael.
Defensas: Germán, Riu, Carlos, Pablo y Rubio.
Medios: Maca, Javi, Sergio, Nacho, Adrián, Noé, Dani, Cristián y Pablo.
Delanteros: Diego, Álvaro, Cristian, Pepi y Alex.

La Manjoya inició los entrenamientos el pasado 1 de Agosto en el Parque de Invierno para luego continuar en La Pixarra. El domingo 7 disputaron su primer partido ante el Inter del Milán con derrota por 2-1.

El 27 de agosto, disputaran un encuentro ante del Club Deportivo Carrizo y aun faltan dos encuentros mas por confirmar.

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237