Pudo ganar cualquiera

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 7 de Agosto de 2011
Javier Merino
Avilés

Avilés y Tuilla disputaron un partido abierto, en el que Adrián detuvo un penalti a Abraham en el primer tiempo.

Partido de la segunda jornada de Copa Federación disputado en el Muro de Zaro, bajo una fina y persistente lluvia.

El Real Avilés presentó dos novedades con respecto al once inicial del amistoso frente al Llaranes. La entrada de Fran Mexi por un tocado Miguel y Marcos por Imanol, pasando Jeffrey a ocupar el centro del campo junto a Juan.

Durante la primera parte los locales llevaron el peso del juego, donde Juan y Jeffrey buscaban constantemente las entradas por banda de M. Suárez y Abraham.

La primera ocasión llegaría para los locales en el minuto 8 cuando Jeffrey cabeceaba un balón que se iba alto.

En el minuto 18 Sietes botaba una falta de prácticamente el centro del campo, el meta visitante, Adrián, se tropezaba con el césped, forzándole a despejar de forma apurada a corner.

La mejor ocasión para el equipo de Bango llegaría en el minuto 31, cuando el colegiado Romero García señalaba una mano dentro del área, cometidas por Leiras. El penalty fue lanzado por Abraham muy centrado y el meta del conjunto de Abelardo despejaba apuradamente con la mano izquierda.

La mejor ocasión de la primera parte para los de Tuilla llegaría en el minuto 37 cuando Isra prolongaba un balón en el primer palo para la entrada de Mini que remataba de cabeza al segundo palo, donde Miguel Suárez despejaba apuradamente sobre la línea de gol.

La ultima ocasión de la segunda parte seria para los locales cuando Marcos cabeceaba un balón al larguero de la portería de Adrián.

En la segunda parte ambos entrenadores realizaron un cambio. Imanol por Marcos en los locales y Borja por Mini en los visitantes.

El juego del Avilés se volvió mas profundo por el centro, pero sin llegar a inquietar en exceso el área visitante.

En el minuto 57 el arbitro sancionó con amarilla a Omar por el Tuilla y a Salva en el Avilés por una tangana cerca del área local. Esta interrupción afectó al ritmo del partido, ya que los cortes por faltas en el centro del campo eran continuos.

Hasta los últimos minutos del partido no llegarían las ocasiones, donde pudo ganar cualquiera de los dos equipos de haber convertido Héctor un buen remate de cabeza para los locales o si Isra hubiese acertado a rematar entre los tres palos un buen centro de primeras desde la izquierda.

Fotos:

ÁLBUM DE FOTOS
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237