Héctor Méndez da los tres puntos

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 7 de Agosto de 2011
Guillermo B.
El Requexón

Un partido muy igualado, con mucho centrocampismo, se resolvió en el minuto 89 con un gol del juvenil Héctor Méndez.

Toño Velázquez quiso evitar una derrota por goleada nuevamente como en Candás y lavó la imagen del equipo con la incorporación de jugadores que estaban con el grande, Joaquín Peña, Álvaro Cuello y Riki fueron las principales novedades en el once. Aníbal López acudía con la baja del delantero Bruno y de Herrero lesionados, así que completó la convocatoria con varios jugadores del "B" que vienen entrenándose con el primer equipo desde el comienzo de la pretemporada.

El partido comenzó con mucha intensidad por parte de los dos equipos, los azules venían de un mal partido en La Mata y el Condal quería comenzar con buen pie en la Copa. Fue el filial, con una defensa muy adelantada, quien trató de llegar al área de Emi, mientras que el Condal buscaba una contra, aunque sus atacantes reincidían continuamente en el fuera de juego. En el minuto 7, Yosu cabeceaba un córner que detenía bien el guardameta visitante. Dos jugadas similares, una para cada equipo completaron las ocasiones del primer tiempo, en el 20' un centro desde la izquierda de Chamorro tras una buena jugada que en el área pequeña, Davo, envió alto, al igual que en el 38' Lasarte con un centro desde la derecha.

Al descanso Aníbal daba entrada a Pitiot, Javi Glez. y Aitor, mientras que Velázquez recomponía el equipo, introduciendo a Roberto en el lateral izquierdo y adelantando a Riki al ataque. El Oviedo siguió llevando la manija del partido pero no encontraba remate, el Condal lo intentó sobre todo por la banda izquierda con Javi Glez., aunque sin acierto, precisamente el lateral zurdo, hoy de interior, fue protagonista en el 67' con un posible penalti a Davo por una carga con intención de desequilibrar a Davo, que a punto estuvo de señalar el colegiado avilesino Serrano Martín. Omar fue el más participativo del filial en la segunda parte, aunque sus internadas no encontraron rematador. En el 89' una jugada entre Héctor Méndez y un compañero acababa con el remate del delantero del equipo juvenil, Emi tocaba con los pies y el balón se introducía en la red.

Con esta victoria, el Oviedo "B" empata con el Candás y el Condal queda con 0 puntos a la espera de recibir el miércoles en el Alejandro Ortea al Candás.

Fotos:

ÁLBUM DE FOTOS
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237