El Navarro vence al Navia

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 6 de Agosto de 2011
M. L. G. S.
Avilés

Mario Sánchez y Barto (p.) consiguieron los goles que derrotaron al Navia C.F.

2.- Navarro C.F.: Dani Castro, Jairo (Carlitos), Moisés, Edu, Casal, Girol, Cayarga, Manu, Mario, Barto (Gelo) y Marcos.
0.- Navia C.F.: Alberto, Keko (Allende), Checho, Dioni, Dieguito, Mendi, Juan Val, Roberto (Alberto), Esteven, Tomás y Cafú (Raúl).
Árbitro: Sr. Alonso Prendes, de Gijón, regular, auxiliado por el Sr. García Fernández y Corujo Morán.
Goles: 1-0, Mario, min.63, peinando el balón en el primer palo a un corner lanzado por Barto. 2-0 Barto, de penalty, min.86.

El partido, desde el pitido inicial se caracterizó por la presión que el Navia ejercía sobre el rival, robando constantemente el balón que enviado con prontitud sobre Esteven creaba mucho peligro en el área de los de Valliniello, pero Dani Castro estuvo acertado en sus intervenciones. El portero naviego pasó desapercibido en este periodo.

La 2ª parte empieza de la misma forma y tanto Juan Val como Raúl pierden claras ocasiones de gol cuando se encontraban mano a mano con Dani Castro y como el que perdona lo acaba pagando, llegado el min.63, en un corner lanzado por Barto, Mario se anticipa a la defensa en el primer palo y peina lo justo para desviar el balón a la red. El Navia encaja el golpe y pierde intensidad mientras el Navarro por fin se empieza  encontrar cómodo, aunque Checho en un libro directo obliga a Dani Castro a realizar una gran intervención enviando el esférico a corner. En el min.86 el naviego Allende hace un inocente, pero claro penalty que lanzado por Barto supone el 2-0. De ahí al final todavía hubo tiempo para que el Navia reclamara un penalty por mano clara de un defensa a un corner lanzado por Juan Val y que Esteven cabecera cerca del palo izquierdo cuando estaba en buena posición. En resumen, victoria local, que aprovechó al 100% sus ocasiones, ante un Navia que mereció un mejor resultado.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237