Movimientos del mercado

correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 5 de Agosto de 2011
Redacción

El Tuilla recibirá cedido a Manu Montal

El equipo dinamitero recibe cedido de Mareo a Manuel Montal Martínez, nacido en Gijón (5-2-1990), a sus 21 años ya tiene experiencia en 2ªB y Tercera División, donde jugó con el Ceares nada más finalizar su etapa juvenil en el División de Honor rojiblanco. pesa 71 kg, mide 1,80 m. y actúa en la parcela central.

El portero Carlos Sánchez, Javi, Iván, David González y Pelayo Torre, seguirán los pasos de Manu Montal y de Juanma, que recaló en el Nalón, y serán cedidos a equipos de Tercera.

Foto: www.realsporting.com

El Navarro ficha a Moisés

El jugador avilesino que se entrenaba a prueba a las órdenes de Juanjo Duque, seguirá haciéndolo hasta final de temporada. Moisés López Lazo, natural de Avilés (25-7-1983), lateral izquierdo, polivalente para jugar más adelantado o incluso de central en algunas ocasiones. Moisés pasó la mayor parte de su trayectoria deportiva en el Real Avilés Industrial, donde jugó en varias etapas, pasando por equipos como el Hispano, Pumarín, Real Oviedo y Cudillero.


Noel Suárez jugará en el Siero

El Siero realiza un fichaje importante para cubrir una baja importante, la de Adrián Isla. Noel Suárez González, natural de Gijón. A sus 25 años pasó por multitud de equipos, se formó en las categorías inferiores del Sporting, donde llegó a jugar con el filial hasta 2007, que fichó por el Elche "B" terminando la temporada en el Marino de Luanco. De ahí pasó al Osasuna "B", volviendo al Ceares la temporada siguiente. Este año empezó en Zamora, pero acabó jugando en el Cudillero a las órdenes de Blas García.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237