El Oviedo cae en la 2ª mitad

correo@futbolasturiano.es
 

Jueves 4 de Agosto de 2011
G. Bañó // Nacho Martínez
Oviedo

Amarga presentación para el Real Oviedo en todos los sentidos, mal partido y menos de 1500 personas en las gradas

Presentación oficial del Real Oviedo ante cerca de 1300 espectadores en las gradas, la huelga de abonos provocada por la gestión de Alberto González -que estuvo en el palco- y los elevados precios para ver el partido (18 € adulto y 8 € sub-18) llevaron a que algo más de un millar presenciase el partido en un desangelado Carlos Tartiere.

Los jugadores y cuerpo técnico salieron uno a uno a presentarse al centro del campo, en un breve acto con aplausos para todos y especialmente para el técnico burgalés, que disfrutó de su ovación.

Pacheta repitió las prácticas de otros amistosos, primer tiempo con el equipo teóricamente titular, en el que pueden variar únicamente los centrales, Juanma y Owona, que dejarían paso a Negredo y Jorge Rguez. El Oviedo salió mandando ante un Deportivo que repartió sus jugadores en los dos tiempos. El partido tuvo mucha intensidad, como todos los del Real Oviedo esta temporada, con muchas faltas y mucho contacto, todo lo que busca el entrenador azul. El Oviedo presionaba muy arriba y el Deportivo no encontraba su juego, pero tampoco concedía aproximaciones al área de Germán Lux, únicamente con jugadas a balón parado. El Deportivo tuvo su mejor oportunidad en el 27' con un tiro de Saúl al poste izquierdo de la portería de Lledó.

En el segundo tiempo, el Oviedo cambió a sus once jugadores, mientras que Oltra sólo cambiaba a su guardameta. La entrada de los jugadores más jóvenes evidenció la falta de compenetración y de intensidad con respecto al once del primer tiempo. El Depor encontró su punto y comenzaron los goles, aprovechando la adelantada defensa azul. En el 51' Juan Carlos avisaba disparando demasiado cruzado ante Dani Barrio, pero en el 57 Lassad no falló aprovechando un pase interior a la espalda de Negredo. En el 72' Riki regateó a Dani Barrio tras un buen pase de Valerón y en el 81' Bruno de disparo cruzado cerraba el marcador. Donde más se notó el cambio fue en la medular, con Falcón y Yosu desbordados, este último dejó paso a Pelayo en el 63', que volvía tras recuperarse del esguince en el tobillo tras casi dos semanas.

Buen primer tiempo y muy mala segunda mitad, como se vio en el campo y se plasmó en el marcador, aunque no en el del Carlos Tartiere, que al menos de momento, no estaba en su sitio.

Fotos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237