El Caudal remonta en la 2ª mitad

correo@futbolasturiano.es
 

Miércoles 3 de Agosto de 2011
Redacción

Un partido más complicado de lo esperado para el Caudal, que no resolvieron hasta el 2º tiempo. Peláez Fernández señaló 3 penaltis.

4.- Caudal Deportivo: Segura; Nacho López, Saavedra, Toyos, Damián; Richard, Héctor, Prosi; Aitor, Juan Sánchez e Invernón. Suplentes: Javi, Adrián (P.S.), Carlos, Acebal, Pevida, Nacho Méndez y Javi Sánchez.
2.- Navarro C.F.: Dani Castro; Logan, Casal, Edu, Jairo; Cayarga, Morán; Girol, Barto, Luis Enrique; Medina. Suplentes: Dani Rivas (P.S.), Mario Sánchez, Manu, Carlos y Gelo.

Árbitro: Peláez Fernández, de Nalón.
Goles:
1-0 Aitor Hervás 15'. 1-1 Barto (p.) 17'. 1-2 Medina 21'. 2-2 Pablo Acebal (p.) 56'. 3-2 Javi Tapia 70'. 4-2 Aitor Hervás (p.).
Incidencias: Hermanos Antuña. Sintético. Tarde soleada. 150 espectadores.

El Navarro partía como la cenicienta ante el Caudal, pero sobre el campo, a pesar del dominio caudalista y del gol inicial de Aitor Hervás de falta directa, Barto de penalti empataba y una contra que materializaba Adrián Medina ponía por delante a los de Juanjo Duque, resultado con el que se llegaba al descanso.

En el descanso, Paco Fernández, sustituyó a Prosi, Héctor y Juan Sánchez por Pablo Acebal, Pevida y Javi Sánchez. El cambio surtió efecto y el Caudal creó numerosas ocasiones. El debutante Pablo Acebal empataba de penalti. El Navarro tuvo un tiro de Dani Girol al poste de la portería de Sergio Segura. Javi Tapia a la salida de un córner y Aitor nuevamente de penalti conseguían los goles de la victoria.

El sábado 6 a las 18.15 h. el Navarro recibirá al Navia, mientras que el Caudal viajará a Navia el día a 10 dónde visitará el Pardo a partir de las 19.00 h.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237