Suerte dispar en la Copa

correo@futbolasturiano.es
 

Miércoles 3 de Agosto de 2011
G. Bañó

El Real Oviedo tiene que viajar para enfrentarse al Lugo y el Marino recibe al Toledo en Miramar

No ha tenido suerte el Real Oviedo en su emparejamiento como suele ser tradición en la Copa del Rey. Los de Pacheta viajarán el miércoles 31 de Agosto a Lugo para volver a enfrentarse al equipo lucense tras el reciente Emma Cuervo. Pacheta ha declarado que "el Lugo es el favorito, ha quedado campeón de grupo y es favorito, pero el Oviedo va a ser muy duro, no vamos a ser una comparsa en ningún sitio. El Leganés va a ser el primero que lo va a comprobar". La victoria en el duro partido vivido en el Trofeo Emma Cuervo, dará un aliciente de revancha para los locales, su entrenador, Quique Setién comentaba al finalizar el partido que "el Oviedo es un equipo muy agresivo. Los partidos contra el Oviedo van a ser muy duros". El técnico burgalés hará "cambios con respecto a la liga, pero no vamos a tirar la Copa, vamos a competir como animales en todos los partidos". Sólo 11 días después, el C.D. Lugo visita el Tartiere en la jornada 4.

En caso de que los azules superen la eliminatoria ante el vigente campeón del Grupo I, se enfrentarían en el Tartiere al vencedor de la eliminatoria Naxara C.D. - U.D. Salamanca, donde los charros, recién descendidos, parten como favoritos ante el Naxara, campeón del grupo riojano de 3ª.

El Marino por su parte recibirá a otro campeón recién ascendido de Tercera, el C.D. Toledo, que también está en el grupo I. Los luanquinos reciben un rival asequible y como locales. De superar la eliminatoria, los de Quirós, recibirían también como locales, al vencedor del Llagostera - Andorra. Se da la circunstancia de que el equipo luanquín visitará el Salto del Caballo en la jornada 3, tan sólo 4 días después de recibirlo en Copa en Miramar.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237