Movimientos en Tercera

correo@futbolasturiano.es
 

Martes 2 de Agosto de 2011
Guillermo B.

Gabri quiere dejar el Pumarín

El portero fue tentado por el Cudillero tras la negativa de Mingote, a pesar de haberse comprometido con el equipo ovetense hace varias semanas. El Pumarín no dejará marchar a Gabri, al igual que hizo con Jano sólo permitirá su salida en caso de que se encuentre un sustituto de garantías como ocurrió con el fichaje de Javi Riesgo.

Los pixuetos parece que estarían dispuestos a ofrecer una pequeña compensación económica para que los pumas dieran la baja al guardameta, que amenaza con abandonar la práctica del fútbol.

El Luarca pendiente tan sólo de un delantero

Con el fichaje del meta gijonés, José Ramón Llopis Cocaño, de 19 años, procedente del Lealtad, el conjunto que dirige Pablo Lago se encuentra tan sólo pendiente de atar "un delantero para completar la plantilla". El miércoles se medirán al Praviano en Santa Catalina y el sábado contra el Racing Villalbés en San Ciprián. Se puede seguir el resto de partidos en el Calendario de Pretemporada.

Iván Miranda jugará en el Cudillero

El defensa avilesino, Iván Miranda, que esta temporada jugaba en el Avilés fue confirmado por Xiel como fichaje de campanillas del Praviano para esta temporada, a pesar de haber tenido otras ofertas de Tercera, que había rechazado por incompatibilidades personales, pero finalmente el jugador comenzará los entrenamientos mediado el mes de Agosto con el conjunto pixueto.

Diego Prendes cambia el Cudillero por la Cultural

El defensa avilesino iniciará su segunda etapa en la Cultural Leonesa, esta vez en Tercera División, donde ya había jugado tras su salida del juvenil del Real Avilés Industrial. Su llegada al Cudillero fue desde el Atlético Bembibre. La Cultural Leonesa se encuentra en dificultades.

El 28 de agosto, la Cultural Leonesa visitará al filial de su eterno rival, la Deportiva Ponferradina "B".

Foto: Web oficial de la Cultural Leonesa
 

El Ceares recibe al Marino

La Cruz recibirá al Marino de Luanco, el miércoles a las 19.30 h. Nuevo test para el conjunto de Florentino Angulo que venció 2-0 al Siero en su último partido amistoso. La entrada tendrá un precio de 3 €.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237