Actualidad de 2ªB

correo@futbolasturiano.es
 

Martes 2 de Agosto de 2011
Redacción

El Marino negocia con Carnero y esta semana probará a Hugo

El delantero Pablo Carnero -en la foto-, que esta temporada llegó al Real Oviedo "B" procedente del Real Madrid "B", está en la agenda luanquina y son las diferencias económicas lo que distancia al jugador de retrasar su firma con el club marinista.

Pablo Carnero fue de los últimos fichajes oviedistas del mercado veraniego en la temporada 2010-11. El delantero gallego despachó una gran primera vuelta, pero una lesión le impidió repetir el mismo rendimiento en la segunda, a pesar de ello debutó con el primer equipo en el tramo final de liga.

La otra opción, que podría ser incluso compatible con la de Carnero, es la de Hugo García, otro gallego, pero éste formado en el Deportivo de la Coruña, con el que llegó a estar en el filial en 2ªB coincidiendo con la última temporada del Marino en la categoría de bronce. El delantero jugó 156 minutos en el Cádiz esta temporada, entrando siempre desde el banquillo y no consiguiendo anotar ningún gol. Ocuparía ficha sub-23, y comenzó a entrenar este lunes al igual que hizo Álex Arias, el mediapunta que se entrena a prueba desde el pasado lunes, con opciones de quedar en plantilla.

Foto: www.portalcadista.com

El Marino jugará el miércoles a las 19.30 h. en La Cruz un amistoso ante el Ceares, tras conocer esa misma mañana su rival para la Copa del Rey.

Diego Cervero suena para el Racing de Santander

El que fuera delantero del Real Oviedo y continúa siendo ídolo de la afición azul, suena como posible refuerzo para el Racing de Santander que dirigirá Héctor Cuper. Cervero tiene una cláusula de 1 millón de € en el Logroñés y el Diario Marca sacó el titular de que sería la "Opción más barata".

Dani Espolita firma por el Llagostera

El mediocentro del Caudal Deportivo, que ya descartó la posibilidad de renovar con los mierenses hace unas semanas, se comprometió con el Llagostera, equipo del grupo 3 de 2ªB. Es un recién ascendido de la Tercera catalana, perteneciente a un pequeño municipio de la provincia de Gerona.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237