S.D. Colloto 0-4 Real Oviedo

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 31 de Julio de 2011
G. Bañó
Colloto

El Oviedo se lleva el III Trofeo "Mino" al imponerse a un Colloto trabajador y con ganas. Martins se retiró lesionado.

Ficha técnica:

0.- S.D. Colloto: Edu; Álex, Igor, Rodri, Nico; Mendi, Fran; Santi, Moreno, Nahuel; Toño. También jugaron Héctor, Jani, Nuno, Álex y Aarón.

4.- Real Oviedo: Lledó; Peña, Jorge Rguez., Negredo, Álvaro; Jandrín, Yosu, Falcón, Chamorro; Dani Sampedro (Pablo Espina 13'), Martins (Rubiato 30'). También jugaron: Dani Barrio, Abasolo, Aitor Sanz, Candela, Juanma, Juanpa, Lucien y Pascual.

Árbitro: Sánchez Pontigo, auxiliado por Jaime Fernández y Claudio Fernández. Delegación de Oviedo, bien.
Goles: 0-1 Jandrín 9'. 0-2 Chamorro 23'. 0-3 Rubiato 88'. 0-4 p.p. 92'.
Incidencias: El Nora, césped en buenas condiciones, tarde nublada con temperatura agradable. Presencia de unos 600 espectadores.

El Real Oviedo disputó su segundo partido de la semana tras enfrentarse en la tarde de ayer al C.D. Lugo, donde los azules dejaron muy buenas sensaciones.

Hoy disfrutaron de más minutos los jugadores más jóvenes de la plantilla, junto a Lledó y la pareja de centrales "titular". El Colloto presentó una alineación en la que sólo continuaba Pelayo Moreno, jugador que debutó la pasada temporada siendo juvenil.

El Oviedo salió muy fuerte y embotelló al Colloto en su campo, llegando pronto las primeras ocasiones y el primer gol, que se produjo a raíz de un buen pase en largo de Negredo, que aprovechó Jandrín para batir de primeras al meta local. Sólo dos minutos después Álvaro cabeceaba un córner y un defensa evitaba el 0-2, que llegaría en el 23', en botas de un ex-jugador del Colloto, Chamorro aprovechaba un balón suelto para ampliar distancias.

El Colloto se mostró con muchas ganas y metido en el partido, aunque la superioridad del Oviedo desbordó a la defensa local, que dejó en las manos de Edu el evitar que la renta fuera mayor. La velocidad de Martins fue determinante, aunque el jugador se retiró lesionado en el 28'.

A los pocos minutos de la segunda parte Colloto y Oviedo comenzaron con el carrusel de cambios -jugando Abasolo como mediapunta-, y el partido perdió ritmo, hasta los minutos finales, en los que Rubiato anotaba el 0-3 tras regatear al portero Aarón y en el tiempo añadido, un defensa verde introducía en su portería un centro desde la izquierda.

El jueves a las 20.00 h. será la presentación oficial del Oviedo en el Carlos Tartiere ante el Deportivo de la Coruña, aunque no se espera mucho público, ya que el club carbayón cuenta con menos de 1500 socios, a falta de tres semanas para el inicio de la competición oficial.

Fotos del partido

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237