Actualidad de pretemporada

correo@futbolasturiano.es
 

Jueves 28 de Julio de 2011
Guillermo B.

El Pumarín vence al Atlético Siero

Primer partido de pretemporada para los dos equipos, el desarrollado esta tarde en El Bayu a partir de las 20.30 h. El Pumarín se impuso en la segunda parte, tras llegar con el 1-1 en el marcador al descanso. Los goleadores fueron Ángel, Miguelín, Ramiro, Pete y Abilio.

El extremo avilesino, Abilio Pérez Díaz, nacido el 21-02-1989, formado en las categorías inferiores del Sporting de Gijón, con paso por el Astur, Langreo y Cudillero esta última temporada, ha llegado a un acuerdo con el Pumarín, donde jugará la 2011-12.

Miguelín y Pete estarán a prueba en el conjunto ovetense, que sigue buscando algún jugador que refuerce el plantel actual.

Malcorne, entrenador del Atlético Siero, se mostraba satisfecho con los entrenamientos hasta el momento, donde ya cuenta con prácticamente la totalidad de la plantilla.

Nico jugará en EE.UU.

Hoy en el programa de Radio Sele de Tercera División, "Dende la galletona", el ayudante de Toño Velázquez, Gabri, informaba de la marcha de Nicolás Álvarez García, el defensa ovetense de 20 años iniciará una andadura en Estadios Unidos, donde jugará el campeonato de Universidades, coincidiendo con Guille, que salió del TSK Roces juvenil. El defensa asturiano se proclamó campeón de España con la Selección sub-18.

El Cudillero debuta con victoria

El nuevo Cudillero disputó en la tarde de hoy en La Roja su primer partido de pretemporada ante el Veriña de Liga Nacional. El partido-entrenamiento constó de 3 tiempos de 30 minutos y el Cudillero se impuso por 2-0, tantos de Nacho García y Diego Rúa, que ya afinan la pólvora desde bien pronto.

Iván Palacios dio cancha a los jugadores a prueba, Diego Otamendi (central procedente de La Braña juvenil) y Alberto (Jugador de banda izquierda procedente del Valdesoto), además de los juveniles que entrenan con el primer equipo, Fer, Álex, López y Carlos, que durante la temporada entrenarán los viernes a las órdenes de Iván Palacios.

El Veriña juvenil de Liga Nacional mostró buen nivel y se marchó con un resultado ajustado ante un rival muy superior.

El Cudillero jugará su último partido antes de la Copa Federación el sábado a las 12.00 h. contra el Praviano en La Roja.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237