Actualidad del Marino de Luanco

correo@futbolasturiano.es
 

Lunes 25 de Julio de 2011
G. Bañó

El delantero Carlos Cuello, sufre una posible rotura del cruzado. El mediapunta ex-oviedista Álex entrenará con el Marino.

 

Malas noticias en el cuadro luanquín, si José Luis Quirós necesitaba un delantero, ahora necesitará dos, porque el que tenían, Carlos Cuello, sufre una previsible -a falta de las pruebas- rotura de ligamento cruzado. El delantero ovetense que tardó en debutar con el filial oviedista la pasada temporada, precisamente por estar recuperándose de una lesión, vuelve a caer en el dique seco y podría pasarse hasta seis meses en volver a los terrenos de juego con el Marino. El equipo luanquín tiene dos fichas libres, siendo una de ellas sub-23, el presidente Luis Gallego, nos comentaba que "en principio sólo esperamos la llegada de un futbolista para hacer una plantilla de 21". Desde estas líneas, mucho ánimo a Carlos Cuello, al que esperamos ver lo más pronto posible marcando goles.

 

Alejandro Miguel Arias del Haro, nacido en Avilés (13-06-1989), jugador formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, de las que salió rumbo al Espanyol, que le cedió al Mortalla y esta última temporada al Estepona, donde se consumó el descenso del equipo a Tercera. Es un mediocentro de carácter ofensivo y polivalente. Se entrenaba a las órdenes de Juanjo Duque desde el comienzo de la pretemporada del Navarro, pero tras el amistoso ante el Marino, se incorporó hoy a los entrenamientos del club marinista. El jugador espera ofertas de 2ªB, aunque podría quedarse en el Marino ocupando ficha sub23.

 

El Marino disputará su próximo amistoso el miércoles 27 en el Alejandro Ortea ante el Condal de Noreña, en el I Memorial Sará.

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237