Pelayo, lesionado

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 24 de Julio de 2011
G. Bañó

El mediocentro recibió un golpe en la parte trasera del tobillo y se le ha diagnosticado un esguince

 

El triangular de hoy domingo ha dejado un jugador que se perderá los próximos días de pretemporada, Pelayo Novo, era sustituido en el minuto 15 por Pablo Espina, tras haber llevado un golpe por parte de un jugador del Condal, que a la postre se traduce en un esguince para unos 10-15 días en función de su evolución.

 

El Oviedo disfrutará de día y medio de descanso tras la primera semana de entrenamientos y volverá el martes a las 18.30 h. al trabajo en las instalaciones del Requexón. El próximo fin de semana se disputarán dos encuentros, el sábado ante el C.D. Lugo en el Pepe Barrera de Ribadeo -Trofeo Emma Cuervo- y en la tarde del domingo ante la S.D. Colloto y otro rival por determinar.

 

La derrota en el Berrón ha sido en cierta medida justificada por Pacheta "por el cansancio acumulado de la semana", el técnico burgalés considera que los jugadores "han trabajado bien estos días" y que "siempre es bueno ganar, pero también lo es perder y más ante equipos de inferior categoría porque te hace espabilar mucho".
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237