Actualidad de Tercera

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 23 de Julio de 2011
Guillermo B.

El Marino se impone en su debut al Navarro

 

Debut en pretemporada del Navarro y el Marino. Esta tarde en Tabiella, los de Quirós se impusieron por 1-3, todos los goles fueron en la primera parte, Morán adelantó al Navarro en los primeros minutos y antes del descanso, Sergio Prendes por partida doble y Joni dieron la vuelta al marcador.

 

Juanjo Duque comentaba que en "La 1ª parte pagamos los errores defensivos, el Marino tuvo más balón pero tampoco nos creó mucho peligro. En la 2ª parte se bajó la intensidad y ellos tuvieron mucho más balón".

 

El entrenador avilesino, que sigue esperando la llegada de un mediocentro, volverá a los entrenamientos el lunes a las 20.00 h. y tendrán el próximo amistoso el viernes, posiblemente a las 20.00 h., en Tabiella ante el Valdesoto, de cara a preparar la Copa Federación.

 

Daniel Suárez satisfecho del debut ante el Sporting

 

El entrenador del Langreo se mostró contento con el partido jugado ante el Sporting "El objetivo era hacer lo que se tenía que hacer para quien era y que ningún futbolista se lesionara y que la afición viera algo de espectáculo". Los jugadores disfrutan de descanso desde el jueves hasta el lunes, "fuimos el sparring, tuvimos suerte porque tiraron dos balones al poste pero fuimos una buena pieza de entrenamiento". No le sorprendió a Daniel Suárez que hubiera más gente el miércoles que en el partido de play off contra La Roda "la entrada para los críos era gratis, para los adultos eran 5 €, venía un equipo de 1ª división... buscábamos que el campo se llenara y tuviera buen ambiente y lo logramos".

 

El Langreo cuenta con dos jugadores a prueba, Fanjul (Gozón) y Tomás, que en un principio no son del perfil que busca el entrenador. El miércoles a las 19.30 h. jugarán en Vallobín ante el equipo de 1ª Regional, su segundo amistoso, siendo el sábado el tercero ante el Berrón a las 19.00 h. y podrían jugar contra el Roces juvenil en función de la Copa Federación.

er contra el Pumarín.

 

El Covadonga se impone al Tineo

 

El conjunto de Arniella se impuso al Tineo por 3-2 en el Juan Antonio Rabanal, Pablo, Álex y Gusi fueron los goleadores de los locales, mientras que Diego anotó los dos goles para el Tineo.

 

El Covadonga sigue esperando la llegada de un delantero que cubra la baja de Javi Sánchez, así como un hombre que refuerce la parcela defensiva.

 

Mingote no jugará en el Cudillero

 

El portero Mingote, que hace unos días confirmaba su fichaje por el Cudillero, se desdice y finalmente no lo podrá compatibilizar con su trabajo en Asturiana de Zinc, por lo que Iván Palacios se pone a la búsqueda de un portero para el equipo, aunque no desistirá en intentar incorporar a Mingote.

 

El Cudillero incorporará en los próximos días a un delantero, que podría ser Diego Rúa, centro de todas las miras de los equipos que buscan un delantero, el avilesino tiene a media Tercera detrás suya. También se espera la llegada de un central.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237