El Oviedo golea en la 2ª mitad

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 23 de Julio de 2011
Texto:
Guillermo B. - Fotos: Nacho Martínez

Se adelantaron los de Velázquez, pero la segunda parte coincidió con el equipo más fuerte del Oviedo y el más joven del filial

 

Ficha técnica:

 

6.- Real Oviedo: Dani Barrio; Chapi, Efrén, Negredo, Álvaro; Jandrín, Pelayo, Falcón, Espina; Yosu y Martins. En la segunda parte jugaron: Dani Barrio; Lucien, Jorge Rguez., Juanma, Candela; Moré, Aitor, Pascual, Nano; Óscar Mtnez. y Rubiato.
 

1.- Real Oviedo "B": Adán; Tato, Borja Granda, Toyos, Rober; David Glez., Davo; Omar, Riki, Chamorro; Sampedro. En la segunda parte jugaron: Marcos; Tato, Borja Granda, Toyos, Secades; Davo, Héctor; Luisín, Coutado, Dieguín; Héctor Méndez.
 

Goles: 0-1 Dani Sampedro 17'.1-1 Óscar Mtnez. 55'. 2-1 Pascual 63'. 3-1 Rubiato 70'. 4-1 Rubiato 73'. 5-1 Óscar Mtnez. 75'. 6-1 Óscar Mtnez 80'.

Árbitros: Morís Martínez, Mata Areces y Pérez López. Delegación de Oviedo. Bien.

Incidencias: El Requexón, campo nº 4. 250 espectadores. Césped en perfectas condiciones.

 

Debut de los dos equipos oviedistas en la pretemporada 2011-12. Pacheta convocaba a 22 jugadores, entre los que se encontraba el juvenil Chapi y cinco jugadores del Vetusta. Toño Velázquez rellenaba la convocatoria con juveniles, incluso con el portero Marcos, del Liga Nacional ante la lesión de Aitor.

 

Los lesionados Juanpa y Manu Busto no participaron, aunque el cántabro hizo ejercicios acompañados del preparador físico, Ricardo Gil.

 

La primera parte fue espesa para los azules, que no estuvieron finos de cara a gol a pesar de las numerosas llegadas con Jandrín como protagonista. Dos ocasiones desbarató la defensa del filial en línea de gol. Serían los de Velázquez los que se adelantarían, en el 15' Dani Sampedro aprovecha un rechace Dani Barrio tras un disparo de Chamorro.

 

En el segundo tiempo, el Oviedo fue más vertical, y con el once titular pasó por encima de un Vetusta con cinco juveniles en el once. Destacar la participación de Óscar Martínez, que con tres goles fue el más destacado del partido, el primero a saque de banda de Candela que culminó con un cabezazo por encima de Marcos. El 2-1 correría a cargo de Pascual desde la frontal, tras una dejada de Óscar Martínez. Rubiato transformaba un penalti en el 70' haciendo el 3-1. En el 73' un centro desde la derecha de Lucien lo cabeceaba Rubiato a la red. En el 75' Óscar Martínez remataba en el segundo palo un centro de Xavi Moré y en el 80' empujaba un balón suelto haciendo el sexto.

 

Los azules disputarán mañana a partir de las 18.00 h. en el Sergio Sánchez el triangular con el Berrón y el Condal.

18.00 h. Berrón C.F. - Real Oviedo
19.00 h. R. Oviedo - Condal

20.00 h. Berrón - Condal

 

El precio de la entrada para los asistentes que quieran presenciar los tres partidos será de 6 €.

 

Fotos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237