Movimientos en Tercera

correo@futbolasturiano.es
 

Jueves 21 de Julio de 2011
Guillermo Bañó

El Nalón incorpora al mediapunta del Sporting de División de Honor y el Real Oviedo "B" renueva a David González tras rescindir contrato con el Málaga.

El Nalón incorpora al mediapunta rojiblanco, Aser Martín, jugador procedente del Juvenil "A" de División de Honor, donde participó con el equipo en el grupo Nº 1. Se trata de un jugador creativo, de carácter ofensivo que puede actuar tanto por el centro como por la banda según nos comentaba su próximo entrenador.

El jugador langreano actúa tanto de mediapunta como escorado a una banda. Es un jugador de calidad, con gran visión de juego y que dará el salto a Tercera nada más cumplir su salida de juveniles.

Pello busca "un lateral derecho y a lo mejor un segundo punta".

David González Díaz, natural de Oviedo (20-01-1990), rescindió su contrato con el Málaga, del que jugaba cedido en el Vetusta y firmará por el Oviedo para la próxima temporada. El mediocentro llegó en el mercado invernal cuando se especulaba con el posible desembarco de los mexicanos con Richar a la cabeza, que fue el entrenador que avalaba su fichaje para el primer equipo, finalmente acabó jugando toda la temporada en el Vetusta con Toño Velázquez. Desde ayer se entrena con el primer equipo a las órdenes de Pacheta.

Campaña de abonados del U.P. Langreo

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237