El Marino busca gol

correo@futbolasturiano.es
 

Jueves 21 de Julio de 2011
G. Bañó

Tras quedar descartada la posibilidad del fichaje de Madeira, el Marino busca un delantero que acompañe a Carlos Cuello.

El Marino de Luanco, que comenzó los entrenamientos el lunes con dobles sesiones, por la mañana trabajo físico en el área recreativa de Moniello y por la tarde balón en Miramar, donde en el entrenamiento de hoy cayó aquejado por molestias en la rodilla Carlos Cuello, que ahora mismo es el único delantero del equipo luanquín.

Sobre ese tema hablamos con Luis Gallego que dice estar esperando a que "se enfríe el mercado. Hay muchos jugadores que van a quedar descolgados". El delantero racinguista, Carlos Madeira, finalmente desechó la posibilidad de salir al Marino cedido y peleará por ganarse la confianza en el filial cántabro. El presidente marinista dice no tener "conversaciones con ninguno, nos ofrecieron varios pero hay que estudiarlo muy bien".

En el día de ayer se conoció la marcha de un jugador carismático del Marino, el guardameta Guillermo, "fue muy difícil, fue un mal trago muy grande, él vio que había tres porteros y me dijo no te preocupes Luis que marcho yo para dejar una ficha libre y traer un delantero. Guillermo mira más por el club que por sí mismo. Es un amigo".

El sábado en Tabiella, debutará el Marino en partido amistoso ante el Navarro en Tabiella, a partir de las 19.30 h. Un Navarro en el que destacará la participación de Álex Arias del Haro, ex-jugador del Real Oviedo y esta temporada en el Estepona de 2ªB.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237