Unos van y otros vienen

correo@futbolasturiano.es
 

Jueves 21 de Julio de 2011
Guillermo B.

Llegada de jugadores Asturianos fuera de la región y marcha de otros a probar fortuna. Pepe Saavedra, sustituirá a su hermano en el eje de la zaga caudalista.

El Caudal Deportivo consigue un fichaje importante para el eje de la zaga:

Jose Jorge Saavedra Muñoz, nacido en Oviedo (16-02-1978), se formó en las categorías inferiores del Real Oviedo, con el que llegó a jugar en el primer equipo tras su paso por el filial, también jugó en el Éibar, en el Oviedo ACF, Palencia, Granada, Burgos y Palencia hasta esta última temporada, equipo del que se desligó en la tarde de ayer para poder firmar por el Caudal. El jugador comentaba que "los problemas económicos del Palencia y las ganas de volver a Asturias fue lo que más influyó" para su fichaje por el Caudal, además del proyecto deportivo "Están intentando hacer un buen equipo para volver a la categoría que perdieron el año pasado a última hora".

El central carbayón comenzará hoy los entrenamientos a las órdenes de Paco Fernández, que con éste lleva siete fichajes y nueve renovaciones, por lo que el Caudal está pendiente de un jugador por línea prácticamente para cerrar la plantilla.

Unos vienen, como Pepe Saavedra, o los que serán sus compañeros Álex y Pablo Acebal, del Alicante... y otros se van, como Nacho Matador al Zamora, Jorge al Zaragoza "B", Borja Navarro al Lemona o Dani Laviana, que podría fichar en las próximas horas por la S.D. Éibar de 2ªB.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237