El Avilés ficha a Miguel López-Cedrón

correo@futbolasturiano.es
 

Miércoles 20 de Julio de 2011
Redacción

El delantero de Llanera acaba aceptando la oferta del Avilés, dejando de lado ofertas que no le satisfacían de 2ªB.

Inesperado. Esa es la primera palabra que se nos puede venir a la cabeza cuando escuchamos la confirmación del fichaje del ariete de Llanera por el Avilés, equipo que le lleva pretendiendo desde hace casi un mes y al que el representante, Joaquín Vigueras, con mucho respeto decía que "el jugador espera ofertas de 2ªB". Las ofertas de 2ªB no colmaron las expectativas del delantero y jugará por algo menos, pero en casa.

Segundo fichaje bomba del Avilés, que consigue hacerse con tres ex-jugadores de Primera División, Sietes, Juan Díaz y Miguel.

El equipo de Ricardo Bango, que comenzó los entrenamientos el lunes 18 con doble sesión todos los días, está pendiente de un fichaje por línea para completar la plantilla, teniendo a Santi Santos y Borja Prieto en la agenda, a la espera de que no acepten ninguna propuesta de 2ªB para incorporarlos a la plantilla.

Miguel López-Cedrón Feije, nacido en Oviedo (3-6-1978) y afincado en Llanera, allí fue donde comenzó como futbolista y de donde salió a los 12 años rumbo a las categorías inferiores del Sporting, con paso por el Veriña, Sporting "B", Leganés (Cedido), Sporting, Éibar, Sporting (en 2ª división estos tres años) y llegando a la cumbre en el Numancia donde jugó dos temporadas (04-06), una de ellas en Primera. De ahí pasó al Elche tres temporadas, llegando en verano de 2009 al Real Oviedo, donde no tuvo continuidad con las lesiones y un rendimiento inferior al esperado, anotando 3 goles esta temporada.

La pérdida de Diego Rúa, queda compensada con el fichaje de Miguel, que junto a Juan Díaz, pueden ser los futbolistas que más caché tengan de la Tercera División.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237