Guillermo abandona el Marino

correo@futbolasturiano.es
 

Miércoles 20 de Julio de 2011
Redacción

El guardameta ovetense del Marino deja el club luanquín para enrolarse en el Luarca de su ex-compañero Pablo Lago.

Se podía esperar una salida de Guillermo después de que esta temporada le arrebatase la titularidad el joven Dani Barrio, pero su peso en el equipo, en el que cumplía su octava temporada, le podía permitir en el club, el propio Luis Gallego siempre dijo que "Guillermo jugará en el Marino mientras él quiera jugar". A pesar de esto, los de Quirós se reforzaron con la llegada de Rafa Ponzo y Davo, siendo el primero previsible titular. Se esperaba entonces la posible salida de Guillermo, pero fue en el día de hoy cuando el cancerbero se comprometió con el Luarca, con el que ya comenzó a entrenar esta misma tarde.

Guillermo Suárez Rodríguez, natural de Oviedo (13-06-1978). A sus 33 años recién cumplidos, se rompe el matrimonio con el Marino 8 años después, procedente del Siero al que llegó del Colloto. Portero con un gran juego aéreo y experiencia en Segunda "B", se hará con la meta del Luarca, que ahora mismo podría quedarse sin el portero que tenía en el equipo que llegaba procedente del juvenil, por motivos laborales.

El que no seguirá en el Luarca es Toni, que no tendrá problemas para encontrar equipo si quiere seguir jugando en Tercera ante la falta de porteros.

Chabolo, director deportivo del club, trabaja junto a Pablo Lago para incorporar un delantero, que podría ser el ex-avilesino Diego Rúa, que se postula como jugador para el Covadonga o Luarca.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237