Movimientos en Tercera

correo@futbolasturiano.es
 

Miércoles 20 de Julio de 2011
Guillermo B.

El Cudillero confirma el fichaje de Mimi

Mediocentro codiciado por muchos equipos asturianos, el futbolista tras conocer su baja en el Avilés afirmó que sólo ficharía por un equipo que le diese trabajo, y así fue. El Cudillero se hace con los servicios de:

Luis Miguel Leite Fernández, "Mimi", natural de Cangas del Narcea (05-04-1984), mediocentro con experiencia dilatada en Tercera, con paso por el Pumarín y las últimas cuatro temporadas en el Avilés, donde siempre fue un fijo en las alineaciones de sus entrenadores.

El jugador cangués negoció con el Tineo hace unas semanas, con el que no consiguió llegar a un acuerdo.

Pablo Naredo y Javi Tarano, novedades en el Uni

El Universidad se hace con dos jugadores, quedando a falta de uno-dos jugadores, que podrían ser un defensa y un mediocentro creativo.

Pablo Peláez Naredo, natural de Oviedo (05-01-1991), lateral o interior derecho formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, de las que pasó el último año de juveniles al Mallorca, donde militó una temporada. La primera mitad de esta temporada no tuvo equipo y fichó en el mercado invernal por el Caudal, donde apenas gozó de oportunidades. Es un jugador con un gran potencial físico y un potente disparo.

Javi Tarano, jugador que militó en el filial del Real Esppor esta temporada, equipo de 1ª División en Venezuela. Estuvo en las convocatorias de las categorías inferiores de la Selección de Venezuela.

Cerrará el ataque junto a Jorge Lombán, y vendrá principalmente para centrarse en el tema de estudios, sin dejar de lado el escaparate futbolístico del Universidad para darse a conocer en España.

Diego Rúa libre para buscar equipo

El delantero avilesino, que la pasada temporada tuvo una oferta importante para fichar por el Vetusta, se desligará oficialmente del Real Avilés, tras no llegar a un acuerdo con los nuevos rectores para la mejora de su contrato. El delantero pedía una revisión de su contrato tras el cambio de condiciones con la llegada de los nuevos gestores, que desistieron en su proposición.

El jugador es libre de fichar por cualquier equipo, excepto por los seis posibles rivales del Avilés de cara a la lucha por el play off. Caudal, Tuilla, Langreo, Vetusta y Universidad.

Con la marcha de Javi Sánchez al Caudal y el fichaje del objetivo de Arniella para reforzar la delantera, Juan Sánchez, Diego Rúa cuenta con una oferta para recalar en el Covadonga.

El Ceares comenzará mañana

Florentino Angulo, pendiente aún de reforzar el equipo antes del comienzo de la temporada, iniciará mañana jueves los entrenamientos en el campo de La Cruz y los alrededores de Los Pericones.

El técnico ya tiene confirmada la visita de un combinado del Real Sporting "A" y "B" a La Cruz, el próximo día 26 de Julio.

El Condal consigue beneficios en la 2010-11

El Condal de Noreña ha realizado la asamblea de socios el pasado lunes 18, donde se aprobaron las cuentas de la temporada 2010/2011, con un resultado positivo de 2162 euros, y el presupuesto de la temporada 2011/2012. También se acordó una subida de los recibos de socios de 5 euros y la celebración del I Memorial Pepe "Sará", ex jugador, ex entrenador y ex directivo del club y fundador de la asociación de ex jugadores del Condal.

El domingo 24 el Condal jugará su primer partido de pretemporada en el Sergio Sánchez ante el Berrón y el Real Oviedo.

La competición oficial comenzará el 3 de Agosto para los de Aníbal López, que repiten participación en la Copa Federación.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237