CAE EL LÍDER EN GANZÁBAL

 

15.27 h. - Lunes 4 de Abril de 2011
Paco Granda

2.- U.P. Langreo: Calleja; Kily, Borja Fdez.; Otero, Asenjo, Luis (Hugo 86'), Manolo, Alonso, Abraham (Omar 63'), Carly y Diego Arias (Saúl 74').

1.- Marino de Luanco: Dani Barrio; Guardado, Pantiga, José Ángel, Álex, Titi, Castaño, Mario Prieto (Miki 62'), Sergio Prendes (Matías 73'), Hermes (Sergio Villanueva 62') y Rubén Suárez.

Árbitro: Montero Arango, de la delegación de Gijón. Amonestó al local Manolo y a los visitantes Guardado y Pantiga. Expulsó con roja directa a Carly del Langreo.

Incidencias: Nuevo Ganzábal, 600 espectadores.

Goles: 1-0 Abraham 30'. 1-1 Rubén Suárez 40'. 2-1 Diego Arias 48'.

El UP.Langreo mira a los puestos altos de la tabla al ganar al líder en el Nuevo Ganzábal y viendo que fue el único equipo que ganó de los 5 primeros en esta jornada, los de Ganzábal mantienen la buena racha  y se acercan a Uni y Tuilla.

Empezó fuerte el Unión con mucha lucha  y dominando... pero el Marino acumuló hombres en el medio y el Langreo empezó a perder el control al entorpecer el juego de creación.

Tras el descanso Daniel Suárez dijo a los suyos que era importantísimo no perderse en pugnas en el medio y abrir rápido a bandas, ahí mejoró el juego local y llegaron las ocasiones y los goles de los locales que incluso pudieron ser más, pero al final una falta lateral que convirtió Castaño y la expulsión infantil de Carly, hicieron que los de Ganzábal acabaran pidiendo la hora. Aunque el Marino nunca generó ocasiones claras puesto que recurrió siempre al balón colgado.

3 puntos de oro y 6 de colchón con el 5º clasificado lo que dá alas a este Unión que a pesar de las bajas...parece fresco.
 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237