Juan Sánchez vestirá de blanquinegro

correo@futbolasturiano.es
 

Lunes 18 de Julio de 2011
Diego Domínguez
Mieres

El delantero ovetense que recientemente abandonaba la disciplina estudiantil, rechaza varias ofertas y se compromete con el Caudal

El Caudal Deportivo se ha hecho con los servicios del delantero Juan Sánchez, que procede del Universidad de Oviedo. El jugador ovetense, de 28 años de edad, que acaba de finalizar su vinculación con el equipo estudiantil por motivos de trabajo, era uno de los habituales de Adolfo Pulgar en el conjunto universitario con quien disputó un total de 35 partidos la temporada pasada (25 de ellos como titular) y en los que logró un total de 9 tantos. El nuevo ariete blanquinegro, que tras abandonar el Uni sonaba para la punta de ataque de varios conjuntos de la categoría, se caracteriza por su olfato goleador, en la temporada 2009/2010 lograba la suma de 26 dianas con la elástica del cuadro universitario.

Juan Sánchez es el segundo delantero que incorpora el conjunto mierense en este mercado de verano después del fichaje de Javi Sánchez, procede del Covadonga. Además de los ya mencionados los de Paco Fernández han incorporado hasta la fecha tres hombres más, el mediocentro "Prosi", procedente del filial del Real Oviedo Vetusta, el centrocampista, "Richard" que llega desde el Cudillero, el interior derecho, Pablo Acebal y lateral izquierdo, Álex Blanco, estos dos últimos militaron la pasada campaña en el Alicante.

A estos cinco fichajes hay que sumar los siete hombres que han renovado su compromiso con la entidad caudalista, como son los guardametas Sergio Segura y Javi Díaz, a los defensas Javi Tapia, Berto Toyos y Armando Invernón y a los centrocampistas Dani Pevida y Aitor Hervás.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237