Movimientos en Tercera

correo@futbolasturiano.es
 

Lunes 18 de Julio de 2011
Guillermo B.

El Gijón Industrial firma a Pantiga

El jugador gijonés que tenía un acuerdo verbal con el Ribadesella, se echó atrás a última hora y acabó firmando por el Gijón Industrial en la tarde de hoy.

Miguel Pantiga Soriano, natural de Gijón (9-9-1984), mediocentro que jugó en el Luarca las últimas temporadas y anteriormente en el Andés y Navia.

La plantilla fabril espera la llegada de jugadores cedidos de Mareo, para reforzar la banda izquierda, un central, un pivote y un delantero.

Javi González comenzará los entrenamientos el lunes 25 y ya tiene decidido gran parte del calendario de pretemporada:

- 29 de Julio - 19.30 h. - Santa Cruz: Gijón Ind. - Combinado R. Sporting "A" y "B" en el Trofeo Jovellanos.
- 6 de Agosto a las 12.00 h. - Luis Oliver: Pumarín C.F. - Gijón Ind.
- 9 de Agosto a las 20.00 h. - El Bayu.: At. Siero - Gijón Ind.
- 11 de Agosto a las 20.00 h. - Santa Bárbara: At. Lugones - Gijón Ind.
- 13 de agosto - Covadonga: Trofeo Giovani, triangular: Gijón Ind., TSK Roces y F.C. Berciano.
- 19 de Agosto a las 19.30 h. - Gómez Lozana: Trofeo Gayo Aboño - Gijón Ind.

El Navia espera fichajes

La remodelación de la plantilla del Navia deja vacantes aún sin cubrir y se espera que en los próximos días firme algún jugador. El club naviego negocia con Iván Guardado, que podría firmar en la tarde de mañana martes.

Nené Ballina quiere jugar dos amistosos, además de los partidos de Copa Federación para la preparación liguera. Los entrenamientos comenzarán el viernes 22 de Julio.

El Pumarín ficha a Javi Riesgo y Valito, y pierde a Jano.

El portero que hace unos días era presentado como nuevo fichaje de los pumas, Jano, acabará jugando en el C.D. Llanes. El Pumarín deja salir al guardameta ovetense y ficha a:

Javi Riesgo Torres, (7-6-1989), portero formado en las categorías inferiores del Real Avilés Industrial, con el que jugó en el filial y primer equipo esta temporada.

Sergio Federico Rey García, "Valito" -en la foto-, nacido en Oviedo (19-5-1988), formado en las categorías inferiores del Astur, de las que salió rumbo al Marino tras jugar en el equipo de Tercera División, pero en Luanco en 2ªB no gozó de oportunidades y retornó al equipo de la Argañosa. Esta temporada jugó en el Lealtad. Es un jugador que se adapta a cualquiera de las dos bandas y que destaca por su calidad técnica.

El Llanes ficha a Jano y Víctor Alonso

Rueda se quita un peso de encima cubriendo la portería con Jano y Juanjo e incorpora al mediocentro del TSK Roces juvenil, Víctor Alonso.

Alejandro Tartiere Ontañón, "Jano", nacido en Oviedo (25-12-1984), jugó en la Piloñesa, Candás y Covadonga como último equipo, el cuál abandonó hace dos temporadas por problemas laborales. Tenía acuerdo con el Pumarín, pero la oferta económica superior del Llanes le permitió la salida al equipo de oriente. Guardameta de envergadura con un potente saque.

Víctor Alonso Pérez -en la foto-, natural de Gijón (9-5-1992), jugó en el TSK Roces de División de Honor esta temporada, desempeñando labores como mediocentro organizador.

El conjunto llanisco tiene varios amistosos pendientes de confirmar, uno podría ser ante el Caudal y el otro un triangular con el Urraca y el Oviedo.

El Lealtad confirma a Chechu y espera a Javi Porrón.

Chechu será nuevo jugador del conjunto maliayo para la próxima temporada. Es lateral izquierdo y ya militó en el equipo hace tres temporadas.

José Luis Solares Garrido, "Chechu", lateral izquierdo de 28 años (27-05-1983), formado en las categorías inferiores del Lealtad, jugó hasta la temporada 2007-08 hasta su desplazamiento a Madrid, donde jugó en el Rayo Majadahonda y en el Moscardó esta temporada.

El próximo que podría firmar es Javi Porrón -en la foto-, portero que se desvinculó del Cudillero hace pocos días y que, a falta de firma, será nuevo jugador del Lealtad.

Iván Míner comenzará la pretemporada el lunes 25 de Julio y ya tiene programados tres amistosos:

- 3 de Agosto: Lealtad - Tineo
- 6 de Agosto 19.30 h.: Lealtad - Marino
- 13 de Agosto rival por determinar
- 20 de Agosto: Triangular E. Villaviciosa, Urraca y Lealtad, en el campo de Amandi (sintético).
 

Diego Rua no acude a la presentación y tiene pie y medio fuera

El Real Avilés comenzó esta mañana los entrenamientos en el sintético de La Toba, donde no estuvieron varios jugadores por diversos motivos, entre ellos el delantero Diego Rua, que discrepa con lo acordado en el contrato y se desvinculará del Avilés en los próximos días para seguramente recalar en otro Tercera.

El Avilés sigue intentando el fichaje del delantero de Llanera Miguel, con el que ya ha habido contactos.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237