Movimientos en 2ªB

correo@futbolasturiano.es
 

Jueves 14 de Julio de 2011
G. Bañó

Juan Muñiz, convocado por la sub19 para el Europeo

 

Juan MuñizEl jugador del Sporting, Juan Muñiz, está convocado para lista definitiva de Ginés Meléndez, para el Europeo sub 19 que se celebrará en Rumanía a partir del día 20 de Julio.

 

El jugador asturiano se incorporará cuando finalice el europeo a la pretemporada del primer equipo rojiblanco, con el que seguro que tendrá minutos a lo largo de la temporada.

 

Juan Muñiz Gallego, natural de Gijón 14-03-1992, interior izquierdo de calidad exquisita y que se convertirá en un jugador importante para el primer equipo en las próximas temporadas, después de haber debutado siendo juvenil con el filial.

 

Jorge Fernández al Zaragoza "B"

 

El jugador del Caudal Deportivo no seguirá en la entidad mierense. Su buena temporada no pasó desapercibida y jugará en el Zaragoza "B", equipo que compró la plaza en la categoría de bronce, creando muchas suspicacias por la gigantesca deuda que acumula el club maño.

 

Jorge Fernández Pérez, natural de Los Campos (28-01-1990), rápido extremo formado en las categorías inferiores de los tres equipos referencia de la región por este orden, Real Oviedo, Real Avilés y Real Sporting. Esta temporada actuó como cedido en el Caudal y el 30 de Junio queda desligado de la entidad gijonesa, lo que le abrió las puertas para fichar por otro filial.

 

Espolita busca acomodo en Segunda B

 

El mediocentro ovetense con raíces mosconas (05-02-1987), Daniel Álvarez Espolita, ha rechazo la oferta para continuar en el Caudal Deportivo, lo que deja entrever, que el futbolista aceptará en las próximas fechas en Segunda "B". Espolita se formó en las categorías inferiores del Real Oviedo y Villarreal, pasando por el filial del Racing del que llegó esta temporada al Caudal Deportivo.

 

Óscar Martínez y Juanpa presentados

 

Los dos últimos fichajes del Real oviedo fueron presentados en el Carlos Tartiere, una presentación habitual, junto con el director deportivo, José Manuel Martínez.

 

Los dos objetivos prioritarios del club son un portero, para el que hay una lista interminable de candidatos, aunque los mejor posicionados son Sergio Segura (Caudal), Wilfred (Mirandés), Mackay (Ponferradina), Escalona (Lugo) y Nauzet, todos ellos tienen la misma singularidad de no haber renovado con su actual club y un delantero, posición para la que suena el jugador Matar Diop, delantero que esta temporada jugó en el Atlético Baleares, senegalés de 26 años, destaca por su fortaleza física por encima de su calidad, a pesar de ser formado en canteras importantes como la del Atlético de Madrid y Sevilla, pasando por varios equipos de 2ªB, con los que se enfrentó al Oviedo, como en el caso del Conquense la pasada temporada antes de recalar en el Atlético Baleares, donde fue el máximo goleador de su equipo con una docena de goles.

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237