Actualidad de Preferente

correo@futbolasturiano.es
 

Miércoles 13 de Julio de 2011
Redacción

El veterano delantero Moisés se incorpora al Valdesoto

Jose Prendes está muy cerca de dar por cerrada la plantilla, con la llegada de Moisés Vázquez García (08-01-1976), jugador formado en las categorías inferiores del Colloto y que pasó por equipos de la zona como el Siero, Condal o Valdesoto, donde consiguió anotar el gol del ascenso a Tercera División, con Aníbal López como entrenador. Moisés, a sus 35 años, sigue teniendo ilusión por jugar al fútbol y posiblemente cuelgue las botas en el equipo sierense, después de jugar sus últimas cinco temporadas en la S.D. Colloto. Es un delantero que destaca por su olfato goleador y en los lanzamientos de penaltis. Prendes nos comentaba que "buscaba un jugador de estas características para nuestro campo".

 

El calendario de pretemporada va cogiendo forma a falta de dos amistosos más:

10 Agosto - 20.00 h. - Villarea: Valdesoto - Rosal
13 Agosto - 19.30 h. - Villarea: Valdesoto - U.P. Langreo
14 Agosto - 19.30 h. - Villarea: Valdesoto - Condal
17 Agosto - 20.00 h. - Villarea: Valdesoto - Santa Marina 

El Lenense pendiente de flecos para cerrar la plantilla

Chuchi iniciará su tercera temporada al frente del equipo de la Pola, con el objetivo claro de "conseguir la permanencia, tenemos menos presupuesto que la pasada temporada en 1ª Regional".

Continuan en la plantilla Raúl, Adrián, Pablo, Chiqui Piquero, Fer, Tascón, David, Samuel, Keke, Pedro Luis, Armando y Anaya.

De momento y "pendientes únicamente de fichar un mediocentro" se han incorporado cuatro jugadores:

- Isidro, portero procedente del San Martín, con paso anteriormente por el Condal y Colloto.
- Javi Arbesú y Christopher, procedentes del Alcázar de D.H., mediocentro y mediapunta respectivamente.
- Kike, interior derecha procedente de La Fresneda, también sub-21.

Actualmente Chuchi cuenta con 15 jugadores, más cuatro juveniles que harán la pretemporada: Miguel, Pinta, Christian y Sergio, además de Efrén y Lozano que están en negociaciones para renovar.

Causan baja de la temporada pasada Javi, Omar, Iván, Manuel, Sagas y Parente, éste último con 39 años cuelga las botas después de conseguir el ascenso a Preferente.

La pretemporada comenzará el 25 de Julio y Chuchi espera la respuesta del 2º entrenador, Benjamín Suárez, que hacía las veces de preparador físico, para cerrar su cuerpo técnico.

"De momento sólo está cerrado el amistoso contra el Campomanes el día 5 de Agosto en El Molín, pero jugaremos también el Trofeo Mancomunidad y contra el Alcázar de L.N., La Fresneda y el Universidad B".
 

El próximo lunes 25 de Julio, darán comienzo los entrenamientos del primer equipo de L´Entregu C. F. a partir de las 20 horas en el Estadio Nuevo Nalón. Por Raúl Caballero.

Tras en un principio haber establecido los inicios de los entrenamientos para el viernes 22 de Julio, se aplazó el inicio de los mismos a el lunes 25 de Julio.

Además, ya se conocen los primeros partidos amistosos a disputar por el conjunto rojiblanco.

El sábado 30 de Julio a las 11:30 horas, se enfrentarán el en Nuevo Nalón al C. D. Covadonga, equipo recién ascendido a la Tercera División.

El viernes 5 de Agosto a las 20 horas se enfrentarán con el Celtic del Puerto, de 1ª Regional, también en el Nuevo Nalón.

También ha confirmado la participación del conjunto entreguino en un 3 en 1 ha disputar en el Campo de Las Tolvas, de Pola de Laviana, para medirse al R. Titanico y al Campomanes, el Domingo 21 de Agosto, a partir de las 18 horas.

Mario García al Lealtad

El jugador del At. Lugones, Mario García, que actuó durante la temporada como pivote y central, jugará la próxima campaña en el Lealtad de Tercera División.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237