Jugadores sin equipo

correo@futbolasturiano.es
 

Lunes 11 de Julio de 2011
Guillermo B.

A falta de unos días para que los equipos comiencen sus pretemporadas, hay bastantes jugadores libres.

Ya está ahí el comienzo de las pretemporadas de los equipos asturianos, hoy comienzan los dos Sporting, el primer equipo y el filial, por la mañana y por la tarde respectivamente y el jueves lo hará el Real Oviedo.

Todavía hay bastantes futbolistas libres interesantes y que estarán agotando los plazos para encontrar el mejor acomodo para la temporada 2011-12. 

De los equipos que ahora militan en 2ªB, los únicos asturianos que causaron baja en el Real Oviedo fueron Jandro, que jugará en el Palencia y Miguel, que todavía no tiene equipo pero podría firmar en los próximos días por el Burgos. Del Marino no se conoce el destino de Rubén Suárez e Iván Guardado, dos jugadores de sobrado prestigio para Tercera División. El portero del filial, Dani Laviana, espera ofertas de 2ªB de fuera de la región, una vez rechazada la propuesta del Real Avilés, que ya ha incorporado a los dos "Davices".

En el Candás, Jony López, de quien nos comentaban que podría tener ofertas de Segunda División, sigue sin encontrar equipo, al igual que Santi, Dani Domínguez y Sergio Asenjo. El Caudal sigue pendiente de confirmar las renovaciones para dar la lista de bajas o conocerse algún jugador más que no siga a las órdenes de Paco Fernández. En el Ceares, Juan Carlos y Martínez todavía no se comprometieron con ningún equipo, al igual que Diego, Iván, Mario, Jairo, René y Nando Cazorla del Condal. En el Langreo, Moro, buscará equipo tras no continuar definitivamente en la disciplina azulgrana. 

El central Paul del Lealtad, que podría comprometerse con el Luarca en los próximos días. En el Luarca son cinco los que buscan acomodo, el portero Dani, Llerandi, Pantiga, Rascón y Trabanco, alguno podría seguir los pasos de Iván Palacios y jugar en el Cudillero la próxima temporada.

Completan la lista, Álex, Dani y Castelao del Nalón, Álex. Rubén Vázquez, Rubo, Kike Ferrao y Javi Cearra del Navarro. En el Navia están preocupados con la posible marcha de Iván Nuevo, que dejaría cojo el ataque naviego y podría irse no muy lejos de El Pardo.  

Prosi, Artabe y Nico siguen buscando equipo,. los dos primeros cumplen edad y no cuentan para el club y Nico alegando incompatibilidad con los estudios, al igual que Moi, que acabó en el Universidad. El lateral zurdo Ernesto, todavía no contestó afirmativamente a la proposición del club para su renovación.

Y de los jugadores más importantes actualmente son Borja Prieto, del Tuilla, que ya tiene asegurada su no continuidad en el Candín, por sus elevadas pretensiones económicas, que en caso de jugar en 3ª le harían fichar por el Avilés en última instancia, el futbolista espera ofertas de 2ªB. El lateral Borja Sánchez, Hugo y Enol tampoco encontraron acomodo hasta el momento. En el Uni, Jaime y Juan Sánchez, son dos jugadores atractivos para cualquier equipo de la zona alta, e incluso que podrían estar en la agenda de equipos de 2ªB, cosa que el segundo descartó por motivos laborales.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237