JUANMA ENTRA EN CONVOCATORIA EN DETRIMENTO DE PERONA

 

17.31 h. - Sábado 19 de Marzo de 2011
Guillermo Bañó
Foto:
Juanma que vuelve a la convocatoria tras dos semanas fuera. Ignacio Martínez
Gijón

Sólo un cambio en la lista de 16 convocados para el partido, la entrada del lateral izquierdo Juanma, que ocupa la vacante del delantero valenciano Jorge Perona, que está siendo el delantero que menos cuenta desde la llegada de Pacheta.

Juanma vuelve tras dos semanas ausente en las convocatorias y podría hacerlo incluso como titular en el lateral izquierdo detrimento de López Ramos, es la única duda en el once, ya que todo parece indicar que el técnico burgalés repetirá con el que venció en La Muela formado por Aulestia; Víctor Díaz, Jorge, Negredo, López Ramos; Xavi Moré, Pascual, Aitor Sanz, Nano; Rubiato y Manu Busto; quedando para posibles sustituciones Javi Martínez, Gonzalo, Juanma, Jandro, y Jandrín.

Desde la llegada de Pacheta, el R. Oviedo se ha convertido en el mejor equipo de la 2ªB, pero recibirá -mañana domingo a partir de las 18.30 h.- al que ha demostrado hasta el momento ser el mejor, el Deportivo Alavés de Miguel Ángel Álvarez Tomé, que lidera la clasificación empatado con el Éibar y con una ventaja de nueve puntos con el quinto clasificado.

© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237