Altas y bajas: Madalena Morcín

 

 

 

correo@futbolasturiano.es

Sábado 9 de Julio de 2011
G. Bañó

El Madalena de Morcín intentará "dar un paso adelante" tras consolidarse en Primera Regional. Alfonso Arias repite como técnico.

El equipo de Morcín sigue trabajando en la confección de la plantilla, aunque la tiene ya bastante avanzada. Doce jugadores han renovado su compromiso para la próxima temporada. David, Manu, Diego, Rafa, pepe, Iván, Adrián, Ruso, Cris, Sergio, Riveiro y Pedro, además "estamos en conversaciones con Francis que está pendiente de un tema de trabajo, de Fede pendiente de una operación del menisco interno y de Charly que tendrá que operarse del cruzado".

De momento hay tres fichajes, todos con experiencia en categoría superior y dos de forma reciente:

- Abraham, mediocentro veterano del Rosal.
- Mido, central del Valdesoto.
- Loic, portero sub-21 que jugó esta temporada en el Atlético Lugones.

También comenzarán la pretemporada con el equipo, dos jugadores del Ujo, Guille y Pablo, lateral derecho e interior izquierdo respectivamente, Edu lateral izquierdo del Veriña y La Braña que esta temporada no jugó y Marcelino mediocentro del Colunga.

Son baja Iván, portero que jugará en el Rayo Carbayín, Mariano y Cigares que dejan el fútbol y Javi Vega y Mediavilla sin equipo por el momento.

Alfonso Arias quiere empezar los entrenamientos "la semana del 25 de Julio al 1 de Agosto, aunque todavía no tenemos elegido el día exacto". El Madalena busca incorporar "un mediocentro y un punta, de sub-21 andamos bien". También buscan "una persona que haga funciones de 2º entrenador y se encargue de la preparación de los porteros también".

Hay tres partidos perfilados, pero sin fechas concretas "salvo el día 4 de agosto en Gijón contra el Llano 2000 de Liga Nacional, también jugaremos contra La Caridad y contra el Carrizo, un equipo de León, en Morcín". Alfonso Arias no quiere plantearse "objetivos de decir que este equipo tiene que subir, el objetivo es dar un paso hacia adelante, el año pasado nos asentamos, este año no hicimos muchos refuerzos pero son de calidad. Es importante llegar a los últimos partidos con opciones de meterse arriba".

Sobre la preferencia de seguir en el grupo de Gijón o pasar al de Oviedo, el técnico del Madalena no sabía que sería mejor "el año pasado decían que el de Gijón era el más flojo, pero los del play off eran los nuestros. En Oviedo había equipos potentes, pero en Gijón había mucha igualdad, cualquiera podía ganar".
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237