Borja Fernández no sigue en el Langreo

 

 

 

correo@futbolasturiano.es

Miércoles 6 de Julio de 2011
Paco Granda
Langreo

El joven mediocentro del Langreo no seguirá y ahora Daniel Suárez busca un refuerzo para la parcela central, con la que ya tiene entablados contactos.

Baja importante para el Langreo, el centrocampista Borja Fernández, dejará el fútbol esta temporada para emprender los estudios en el extranjero y ahora Daniel Suárez tiene la papeleta de encontrar un repuesto que acompañe a San Eloy y Alonso, que son los dos únicos medioscentros del equipo.

El jugador podría despedirse del equipo en el amistoso que jugarán en Ganzábal el día 20 de Julio a las 21.00 h. con un precio de 5 € para todos los aficionados que quieran presenciarlo en vivo, la TPA retransmitirá el choque, que será el primer partido para el Unión Popular de Langreo y para el Sporting de Gijón, por este motivo, Daniel Suárez citará a sus jugadores el día 18 para hacer dos entrenamientos en conjunto antes de este partido.

El posible sustituto está avanzado, y podría ser un jugador veterano, con experiencia en categorías superiores, aunque esta temporada no jugó al fútbol ya y que podríamos conocer en los próximos días.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237