Actualidad Real Oviedo

 

 

correo@futbolasturiano.es

Miércoles 6 de Julio de 2011
G. Bañó
Oviedo

Las intervenciones políticas, respuesta del máximo accionista, protestas de la afición y actualidad deportiva.

Los políticos intervienen 

La actualidad del Real Oviedo vuelve a estar marcada por la intervención de los partidos políticos, que mantienen un diálogo abierto con la APARO para la cesión de las instalaciones de la Pixarra al Real Oviedo, unas instalaciones que en un principio iban a ser de uso único y exclusivo para el Real Oviedo, siendo su "nueva ciudad deportiva" y que ahora podría verse como un usuario más de las instalaciones municipales. Parece que el sentido común se impuso y los partidos políticos velarán también por las necesidades del resto de equipos ovetenses, que como dijimos hace unos meses en el reportaje de las instalaciones, entrenan hasta casi las 24.00 h.

Alberto responde

Gabino de Lorenzo enviaba una carta al máximo accionista y presidente del Real Oviedo, Alberto González, solicitándole una rebaja en los precios desorbitados de los abonos. Como no podía ser de otra manera, Alberto González, responde en el mismo medio nuevamente con descalificaciones a la afición y ratificando que los precios son baratos, comparando los abonos de LA PASADA TEMPORADA  en tribuna con los de otros clubes, la comparación real es la que hicimos en esta página hace unos días, con las campañas de los equipos de 2ªB para la próxima temporada, donde los abonos del Real Oviedo eran los más caros de los equipos con campaña vigente.

La afición protestará

El día 11 de Julio hay prevista una acampada a título individual de momento, en el parking del Carlos Tartiere para protestar contra la subida de los abonos. 

Los fichajes con calma

A falta de tres jugadores para cerrar la plantilla, un lateral izquierdo, un extremo y un delantero, además de la posible salida de Aulestia, José Manuel Martínez se muestra cauto y no tiene prisa para incorporar esos tres jugadores, aunque seguramente que antes de que empiece la pretemporada se presentará al menos otro futbolista.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237