Iván Crespo, el sustituto

 

 


correo@futbolasturiano.es

Sábado 2 de Julio de 2011
Guillermo B.

Crespo gana enteros como sustituto ante una posible salida de Aulestia e incluso podría resolverse a lo largo de mañana lunes. Aitor Sanz renueva.

La posible salida de Aulestia sigue en el aire, pero cada vez está más cercana la posible salida del meta vasco, al que representa Joaquín Vigueras.

A pesar de la renovación por dos temporadas con opción a una más el pasado verano, el mismo que tomó esa decisión, será ahora quien consienta que el de Ondarroa abandone la entidad azul, a petición del club.

La propuesta del Cádiz puede satisfacer a Aulestia, un club de características similares al Real Oviedo en todos los aspectos y donde están muy interesados en su contratación, a pesar de que Quique Pina, no confirmase su interés el pasado viernes para este medio.

La llegada de Iván Crespo -en la foto en el partido ante la Gimnástica Torrelavega este temporada (0-0)- supondría el "sueño cumplido" por parte del jugador y de la dirección deportiva, el club quería que viniese pasadas temporadas y el jugador había aceptado, pero la Gimnástica Torrelavega no permitió su salida. Mañana lunes podría haber novedades, a pesar de que José Manuel comentó que "un contrato no se rescinde de un día para otro", la operación ya podría estar realizada desde días atrás.

Reacción adversa a la campaña de abonados

Las subidas en los precios de los abonos para la próxima temporada, han aumentado el malestar de la masa social contra sus dirigentes, cosa que han querido captar los partidos políticos, tanto el PSOE como FORO han conseguido que el Alcalde medie para bajar esta subida desmesurada y LNE publicaba hoy un escrito al Real Oviedo:

Me dirijo al Real Oviedo para pedirle que reconsidere la subida en los abonos de los socios para la próxima temporada.

La crisis económica hace que muchas familias estén pasando por graves dificultades económicas, y una subida en el precio de los abonos como la planteada por el club impediría a muchos aficionados hacer frente a la misma, con lo que tendrían que dejar de acudir y de apoyar con su presencia al equipo.

Pienso que es mejor tener muchos abonados a un precio razonable que pocos a un precio elevado.

Con este planteamiento hago mía la opinión expresada por todas las fuerzas políticas representadas en la Corporación ovetense y también la opinión manifestada por las peñas azules.

El activo más importante que tiene el Real Oviedo son sus aficionados, y una decisión como la subida del precio de los abonos distancia a la afición del club.

Confío en que el consejo de administración reconsidere su postura para, así, lograr que todos los oviedistas disfruten la próxima temporada en el Carlos Tartiere con su equipo.

También han vuelto las pintadas a la carretera de acceso al Requexón con insultos hacia los dirigentes azules y su portavoz. Alberto González, Ángel Martín Vaca y Paula Calleja, son el centro de las iras de la afición.

Posible amistoso contra el Génova

El Génova jugará contra el Sporting el Villa de Gijón el 13 de agosto y podría hacerlo también en el Carlos Tartiere, rememorando así el partido de UEFA de la temporada 1991.

Aitor Sanz renueva con el Real Oviedo

Culebrón con final feliz. El mediocentro madrileño seguirá en la entidad azul los dos próximos años con opción a uno más en caso de cumplirse determinados objetivos.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237