Movimientos en Tercera

 

 


correo@futbolasturiano.es

Sábado 2 de Julio de 2011
Guillermo B.

El Colloto presenta dos nuevos fichajes

Sigue trabajando el Colloto por incorporar jugadores, algo que le está siendo muy complicado por las mensualidades pendientes con los jugadores de la pasada temporada que, a pesar del ascenso, rechazaron en bloque la renovación, solamente el defensa Tato y el portero Aarón, recién salido del juvenil, continuarán de la pasada temporada. A los fichajes del meta Edu y el defensa Nico, se unen dos jugadores llegados de la Regional Preferente, el mediocentro del Astur, Jani, que se formó en las categorías inferiores de la Peña Berto y Real Oviedo y pasó por el Comercial antes de recalar en el Astur,  y el lateral/interior del Entregu, Santi, formado en las categorías inferiores del Sporting, que inició la temporada pasada con el Ceares, pero acabó a las órdenes de Redondo en L´Entregu.

Además de estos seis jugadores, el Colloto contará con nueve futbolistas a prueba el 20 de Julio, fecha en la que comenzará la pretemporada en El Nora.

El Condal presenta a Pitiot y el Marino a Pablo Hdez.

El Condal de Noreña, presenta el fichaje del lateral derecho procedente del Candás, formado en las categorías inferiores del Sporting de Gijón.

El Marino de Luanco presentó a otro ex-jugador del Candás, Pablo Hernández, que atendió a los medios esta mañana en Miramar y que se mostraba "muy contento de poder llegar a jugar en 2ªB después de haber salido del Victoria de 1ª Juvenil".

Raúl Rodrigo ficha por el Sporting "B"

Segundo fichaje del filial rojiblanco tras la incorporación del mediapunta Santi Jara del Almansa que jugará las próximas dos temporadas en el conjunto gijonés.

Raúl Rodrigo López, recién salido de la cantera del Burgos juvenil, jugará en el filial las próximas tres temporadas. El club rojiblanco apuesta fuerte por este joven centrocampista organizador salido de División de Honor esta temporada.

Kaki cierra la delantera del Tuilla

El delantero centro del Real Avilés es el último fichaje para la delantera del Tuilla, competirá con Omar y Yoni por un puesto en el ataque del conjunto dinamitero.

Carlos Fernández Rodríguez, "Kaki", formado en las categorías inferiores del equipo avilesino saltó al filial y esta temporada alternó partidos con Muñiz y con Xiel, aunque gozó de pocos minutos en el primer equipo. Puede jugar tanto de delantero como por la banda, destaca por su velocidad, algo que está buscando el Tuilla para sus hombres de ataque.

El Vetusta podría intentar la renovación de David Glez.

El director deportivo del club azul nos comunicaba que siguen pendientes de una posible rescisión del mediocentro con el Málaga y que le plantearían la posibilidad de seguir en el Vetusta. Sobre Robert, mediapunta del TSK Roces juvenil y que parecía fichado a la par que Jairo Cárcaba, se ha complicado un poco el fichaje, "es un jugador que lo queríamos traer, él tenía alguna oferta de 2ªB y ahora no tenemos mucho sitio porque son 22 fichas".

No se esperan muchas novedades más en el filial, aunque "estamos abiertos a jugadores que quieran regresar a Asturias, pero ahora mismo no veo ninguno factible".

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237